||4||

1.5K 108 132
                                    

T/N llego a su hogar temblando, Había visto aquel chico fuera de la cabina telefónica pero lamentosamente no pudiste mirarle bien gracias aquella capucha que le cubría la cara pero sabías que el te estaba esperando a que salieras más porque su mirada era penetrante y molesta hacia a ti. Tomaste a Max en tus brazos ya que siempre te esperaba delante la puerta, Habías llegado justo la hora que tu padre te había dado pero solo miraste a tu madre en la cocina parecía pensativa y preocupada.


-Mamá..Ya llegue. 


Tu madre volteo a mirarte y fue rápidamente hacia a ti sonriente pero su sonrisa era triste.


-Me alegra que hayas regresado,¿Te la pasaste bien?..¿Que hicieron?..


-S..Si nos la pasamos bien..Gane al final del juego.


-Me alegro mi amor que te hayas divertido


-¿Y papá?. -Miraste a los lados buscando pero aparecer  no estaba, La sonrisa de tu madre se borro ante aquella pregunta.-


-Fue a una junta nocturna..Pero le diré que llegaste a la hora  temprana


- . . . Mamá..Papá ha estado raro... No crees que.. -Fuiste interrumpida ante el grito de tu madre.-


-¡¡NO LO DIGAS!!... No, Tu padre no me engaña..Solo esta ocupado por su trabajo es todo..¿Ya cenaste?.


-Sí..


-Esta bien..Iré a lavar los trastes...


Tu madre se dio la vuelta y empezó a lavarlos, T/N simplemente la miro por unos momentos para después retirarse a su habitación. Te pusiste la pijama mientras recordabas aquella llamada y más aquella voz molesta, ¿Como sabía de aquellos bolos y más la hora en que ibas a estar allí?...Te tenía bien vigilada aquel chico pero solamente; Te arreglaste para dormir y te acostaste con tu cachorro acariciando su suave pelaje.


-Tranquilo Max...Mami esta bien solo que..Nuevamente ese loco molesto pero pronto estaré bien.


Tu cachorro simplemente lamió tu mano y tu te quedaste dormida.  






[ 3:00 Am.]



El celular no dejaba de sonar, Te levantaste mirando quien era pero era número desconocido aclarando que era el nuevamente pero simplemente colgaste la llamada.. Error tuyo ya que este volvió la llamada nuevamente insistiendo, no dejaba de marcar así que tuviste que apagar tu celular y volverte a dormir preocupada.




||Las Cartas De  Un Psicópata||  ✖Bryan Dechart✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora