Aclaro que:
Los personajes no son míos son de Rumiko Takahashi y los tome prestados para realizar esta pequeña historia...
Y que la canción "así fue"es de la autoría de "Juan Gabriel"
Esta pequeña historia esta basada en la canción"así fue"del cantante mexicano Juan Gabriel, a quien he decidido hacerle un pequeño homenaje utilizando esta canción y adaptándola a este pequeño ONE SHOT... que descanses en paz JUAN GABRIEL.
...
— Crees que sea correcto que la veas— pregunto la joven de ojos marrones... —sabes que lo que menos quiero es volver a verte sufrir— dijo seria la joven.
— sabes que he estado evadiéndola todo este tiempo, pero es una chica persistente, además no creí volvería a verla— hablo el azabache... — creo que es hora de irme, ya se esta haciendo tarde y sabes que siempre llego puntual— sonrió.— por favor cuídate mucho— dijo...— y por favor sea cual sea la decisión que tomes hoy— suspiro... —dímela— bajo la cabeza—
—¡oye! no te pongas así, yo solo quiero que ella me deje en paz y seguir con la vida que tengo— la tomo de los hombros y prosiguió, —llegare mas tarde, pero por favor confía en mi— la miro fijo.
—sabes que confió en ti— sonrió.
El se acerco y le dio un tierno beso en la mejilla, para salir en dirección a un restaurante cerca de allí donde se vería con quien fue su primer amor...
El joven llego diez minutos antes de la cita, siempre había sido muy puntual, cuando se trataba de algo de importancia, o siempre y cuando le llamara la atención.
Pocos minutos después llego a quien el azabache estaba esperando.
—hola— dijo la joven alegre quien se encontraba en frente de el... —perdóname si te hice esperar— dijo.
El joven quedo impactado sin pronunciar palabra, frente a él se encontraba de pie semejante hermosa mujer, pues los años han pasado desde la última vez que la vio, pero no en vano. Se levanto de su lugar y le corrió la silla como todo un caballero.
—hola, no te preocupes has llegado a tiempo como siempre— sonrió, —pero cuéntame de tu vida y como te a ido por favor— la miro de una manera penetrante, que hizo enrojecer a la joven que estaba frente a el.
La velada pasó de lo más tranquila, hablaron de sus vidas, y cosas triviales sin tocar el motivo de su separación. Al igual que la velada la comida tan bien estuvo tranquila.
Salieron del hermoso restaurante después de la cena, pues el joven deseaba hablar con ella en un lugar más discreto, sabia que hablar de su pasado no seria fácil, y necesitaba aclarar todo de una buena vez.
Caminaron en silencio hasta llegar a un parque donde casi no había nadie, se sentaron en una banca bajo la hermosa luz de la luna.
—dime, ¿Por qué volviste?— dijo serio el azabache... —sabes que si acepte venir contigo es por que quería que habláramos— pronunció.
— yo— dudo un momento en hablar, pero tomo valor y continuo, —yo quiero volver contigo— dijo seria mirando al joven de ojos azules quien se quedo helado por la propuesta directa que acababa de recibir, —se que me aleje de ti pero todo tiene una explicación, se que podemos volver a estar juntos— continuo al no ver reacción en su acompañante, —sabes que yo te amo, siempre te he amado— concluyo.
El silencio reino entre los jóvenes, pues mientras la muchacha esperaba respuesta del azabache, el meditaba, sabia que tenia que hacer lo correcto, no importaba los demás si no su propia felicidad, ya había sufrido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
[Con Un Poquito de Amor] /one shots/
FanfictionSerie de One shots, historias de un capitulo que te harán reír, llorar, y emocionarte un montón... Por qué Ranma y Akane siempre estarán juntos con más que un poquito de amor