Hola queridos lectores, se que no eh actualizado mis otros fics pero es que la inspiración no me llega, y la verdad no quiero decepcionarlos... mientras y por ahora les dejo este pequeño one-shot navideño, Espero lo disfruten...
¡QUE TENGAN LINDAS FIESTAS!
Sin mas que decir sigan y lean...
Disclaimer; los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi... y hago este fic con el fin de distraer y entretener a los lectores...
...
-¿que rayos te pasa Akane?- dijo Nabiki entrando detrás de la peli azul, y cerrando la puerta tras de si.
-¡¿QUE ESTOY CANSADA?!- grito, luego respiro profundo y continuo, -lo siento Nabiki no debí gritarte, solo que me canse, de que el idiota de Ranma me humillé delante de sus prometidas, solo por que dice que son mas bonitas atractivas y cocinan mejor que yo- dijo Akane sentándose en su cama pesadamente, mirando al suelo.
-y así dices ¿que no lo amas?- dijo Nabiki, Akane la fulminó con la mirada, la castaña solo se sentó junto a ella y continuo, -no me mires así, yo solo decía, en realidad quería contarte algo, y creo que la noticia te caerá como anillo al dedo- la castaña sonrió con malicia.
-¿a que te refieres?- pregunto Akane con cierta duda.
-no desconfíes de mi, además te daré la noticia sin cobrarte ni un solo Yen- sonrió, -¿recuerdas a Takeshi?- la oji café asintió, -pues el llega en la noche- sonrió.
-pero no puede ser ¿como fue que se reencontraron?, no comprendo- dijo pensativa.
-recuerdas ¿que hace unos días papa, y el tío Gema se fueron a entrenar?- la peli azul asintió, -pues ese día se encontraron en las montañas con Takeshi y su padre, quienes también se encontraban entrenando, y papa los invito a pasar las fiestas navideñas con nosotros, pero decidió no decirte nada pensando en que te enojarías- concluyo la mediana de las Tendo.
La peli azul no podía creer lo que escuchaba, aquel hombre Takeshi, su antiguo amor volvía; desde hace tres años que no sabia de el y el pensar que volvía le removía todos los sentimientos que guardo durante este tiempo...
-sabes, en realidad me has dado una muy agradable noticia- la joven sonrió como hacia tiempo no lo hacia.
-creo que la noticia te ha hecho mas feliz de lo que pensaba, así que te dejare para que pienses que vas a hacer mañana cuando lo veas- Nabiki se incorporo, cuando estaba a punto de salir su hermana la tomo de la mano, la castaña la voltio a ver, Akane tenia la mirada clavada en el suelo... -¿Qué sucede hermana?- pregunto Nabiki.
La peli azul alzo el rostro dejando ver un carmín adornando sus mejillas y en voz baja susurro -me acompañarías a comprar ropa mas adecuada para mi, es que te he escuchado decir muchas veces que parezco una niña y- suspiro, -en realidad no quisiera darle esa impresión a- bajo la cabeza sin terminar la frase.
Nabiki sonrió con toda la sinceridad del mundo, sabia que la pequeña Tendo amaba al azabache pero verla sufrir por el no era algo que la pusiera feliz, por eso al ver a su hermana tan alegre con la noticia, la mediana compartía también ese sentimiento.
-pues que esperamos, vamos a comprar todo lo que te haga falta- las hermanas se abrazaron y justo en ese momento escucharon un gran estruendo, pero al mirar por la ventana el motivo del sonido, no vieron absolutamente nada. Las Tendo tomaron sus carteras y salieron de compras.
...
En el techo de la residencia Tendo se encontraba un joven de trenza muy enojado por lo que acababa de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
[Con Un Poquito de Amor] /one shots/
FanfictionSerie de One shots, historias de un capitulo que te harán reír, llorar, y emocionarte un montón... Por qué Ranma y Akane siempre estarán juntos con más que un poquito de amor