Los personajes como ya saben no me pertenecen son creación de Rumiko Takahashi, y solo los tomo prestados...
¿Por qué?
-hablan-
-Piensan-
El amor de tu vida, la persona que siempre amaste, por la que luchaste y diste tu vida no resulto ser quien pensabas.
En un lugar de Tokio bajo la luz de la luna se encontraba una de las personas que mas sufrían por amor.
—Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar—
—por que me hiciste eso, y con quien menos lo pensaba, no que lo odiabas y siempre te molestaba y decías que no lo tolerabas— hablaba solo sentado en una banca de un parque, pensaba demasiado lo sucedido.
—y ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de bifrontismoque solo da una faz—
—no quiero odiarla, la amo tanto— pensaba.
— la cara vista es un anuncio de signal, la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte—
—no pude reaccionar de otra forma, aunque me hubiera matado a golpes por haberse metido con la mujer que amo—suspiro, estaba tan solo, tan triste.
—me cuesta tanto olvidarte—
— ha pasado un largo y tortuoso año y no hago más que venir y hacer lo mismo, he caído en una absurda rutina— llevaba su cabeza hacia atrás para poder observar la luna que se veía tan resplandeciente.
—me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos es mucha sensatez—
—porque me hiciste esto amor si sabias que estaba loco de amor—
—y no se si seré sensato, lo que se es que me cuesta un rato hacer las cosas sin querer—
—será, ¿Qué hice bien?, y ¿si me equivoque?— suspiro con cansancio.
—y aunque fui yo quien decidió, que ya no mas, y no me canse de jurarte, que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte—
—no se por que siempre desgasto el tiempo pensando en ti, la decisión esta tomada— lágrimas caían por es mejillas, se levanto nuevamente de la banca y se fue directamente a su apartamento, necesitan descansar un poco.
—me cuesta tanto, pero mañana sera un nuevo día—palabras que salían de su boca como todas las noches. —un nuevo día— siguió caminando con sus manos en los bolsillos y la mirada escondida en su flequillo.
El amor es un sentimiento muy complejo que no siempre entendemos, muchas veces pensamos que quien creemos que es el correcto, es solo una ilusión..
En otro punto de la ciudad...
—No sufras mas, por el si no eres lo que el espera, es porque no es para ti— le dijo la joven castaña a su acompañante, con profunda tristeza de verla sufrir.
—¿quizás?— se perdió en sus pensamientos.
—si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres—
—iré a descansar— se levanto de su cómoda silla como todas las noches y se fue directo a su habitación a pensar en el, cerro sus ojos y se dejo llevar por el cansancio y el sueño quedando profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
[Con Un Poquito de Amor] /one shots/
FanfictionSerie de One shots, historias de un capitulo que te harán reír, llorar, y emocionarte un montón... Por qué Ranma y Akane siempre estarán juntos con más que un poquito de amor