Cena para cuatro

315 14 0
                                    

Los personajes no son míos son de Rumiko Takahashi, yo solo los tome prestados, hago este fic con el fin de divertir a la gente...

N\A: Este es mi primer one shot, espero sus comentarios... Gracias...
...

Ranma y Akane llevaban un año de casados, estaban inmensamente felices, vivían en el dojo junto a Soun Tendo, los problemas habían cesado y las locas prometidas se habían rendido al ver que después de un año seguían juntos y se demostraban mas abiertamente su amor.

Pasado los meses, la familia Saotomé se entero del matrimonio de dos conocidos... Shinnosuke y Shampoo, tenían entendido que por azares del destino se encontraron y se embarcaron en un duelo el cual ganó Shinnosuke y como las leyes amazonas dicen ella se debía casar con el.

Pasaron los meses, Ranma estaba cambiando, estaba más distante con ella, la intimidad no era lo mismo. Esa noche Ranma decidió salir después de una pelea sin sentido, no quería estar mal con la pequeña Tendo, Así que prefirió caminar.

En el dojo, después de la discusión y ver a Ranma salir, Akane decidió subir a su habitación, encendió la computadora, vio el correo de Ranma abierto, pensó en cerrarlo como siempre hacia, pero su curiosidad se lo impidió, empezó a revisar quien le escribía y que le escribían, sus celos actuaban por si solos, en ese momento llego un correo, conocía la dirección pero no podía creer que fuera cierto, abrió el mail y lo leyó, inmediatamente envió una respuesta firmada con su nombre. Cerró el portátil y se sentó en la cama a esperar a su adorado esposo.

Paso un par de horas desde que Ranma salía del dojo y decidió volver, entro con sumo cuidado de no hacer ruido, subió las escaleras y entro al cuarto, grande fue su sorpresa al ver a la pequeña Tendo aun despierta.

—Tengo que hablarte una cosa, Estuve celosa y perdí la razón, Revisando tú correo, Encontré la causa de mi sensación—

Dijo la pequeña Tendo.

El chico no podía creer lo que su esposa había hecho,

—Lo que tú has hecho es inútil, No recibí nada comprometedor— dijo serio el azabache frente a su esposa.

Akane solo sonrió, se metió en su cama, su esposo hizo lo mismo dándole la espalda pero antes de dormir la señora Saotomé hablo.

—buenas noches espero descanses—

—lo mismo— dijo en tono frio.

—por cierto, se me olvidaba decirte—dijo ella.

—¿?—

—Te prepare una sorpresa, He puesto la mesa para más de dos—

El chico se sorprendió pero no pregunto nada, en toda la noche pensó el porque de las palabras de su esposa y a quien iba a traer, solo esperaba que no tuviera nada que ver con lo de su pequeña discusión.

A la mañana siguiente...

Ranma se levanto temprano a correr y estirar los músculos para poder impartir clases en el dojo. Corrió un buen rato pensó que era hora de volver, al cruzar por el parque vio una cara conocida que veía muy de vez en cuando, aunque era muy agradable verla sabia que era incorrecto.

—hola, ¿Por que esa cara? ¿Estas molesta?—

—Te escribí a la dirección de mail que tengo aquí ¿que paso?, Ha respondido tu esposa ¡y no tú!; ¡Dice que! esta noche ella me espera, Que en tu casa habrá una cena medianamente cordial—

Respondió seria mirándolo.

—lo siento, no quería que tuvieras problemas con ella— hablo serio —si no quieres ir no habrá problema— dijo amable —así que de esa sorpresa se trataba— pensó.

[Con Un Poquito de Amor] /one shots/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora