changes

29 4 1
                                    

He llegado a la conclusión de que hace unos años era una persona completamente diferente a la que soy ahora, se que es algo normal, que las circunstancias cambian a la gente.
Pero no paro de pensar en todos los cambios que ha experimentado mi ser.

Hace unos años no me gustaba nada él contacto humano, él simple hecho de pensar en alguien tocando mi piel me ponía los pelos de punta y me aterrorizaba.
Ahora anhelo él contacto como un alcohólico extraña él sabor de licor en sus labios.

También esperaba con ansias él momento a llegar a sentir lo que llaman "enamorarse" y ahora que lo he sentido, podría decirse que deseo no haberlo hecho.
Aunque se que es inevitable.
Siento como si me hubieran abierto en canal y arrancado todas mis entrañas hasta dejarme vacío.
Eso es lo que siento, vacio.
Un vació inmenso que no se como volver a llenar.

Me miento a mi mismo
Me miento a mi mismo pensando que no es nada, que son estupideces y que estaré bien pronto.

Pero la verdad es que tengo miedo.
Miedo de no volver a sentirme bien
Miedo de no poder encontrarme,
No se quien soy,
No se como averiguarlo,
Intento ponerme una mascara siempre, ocultando todo él temor que me reconcome por dentro nada mas abrir los ojos, cuando él sol sale recuerdo todo lo que me asusta y se me hiela la sangre, siento que me quedo sin aliento, me cuesta respirar con normalidad, me ahogo en mis pensamientos, hay algo que me consume poco a poco y falta poco para él fin.

Quiero dejar de sentirme así.
Quiero que acabe de una vez.
Por favor.

-siento que estas cosas se repiten mas que un capitulo de alguna serie basura en la tele, perdón por ello pero al fin y al cabo es de las pocas cosas que me quedan.

sad stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora