Hey, si, mucho tiempo otra vez, me gustaría decir que es porque todo estaba bien.
Pero es mentira.
¿Sabéis ese punto donde pensabais que no podían ir a peor las cosas?
Bueno, la última vez que escribí pensaba que estaba en ese punto.
¿Pero qué pasó?Que era mentira también.
Las cosas han empeorado, empeorado notoriamente y yo no puedo más.
Sé que no merece la pena vivir en el pasado pero no puedo evitarlo.
Echo todo tantísimo de menos.
Lo tenía todo y yo sin saberlo.
¿Y ahora que tengo? Seguramente en unos meses piense que en este punto tenía más de lo que tendré en ese momento, pero ahora, viviendo en el presente, por primera vez en mucho tiempo, siento que no tengo nada.
Y seguramente sea mentira, pero lo siento.
Siento que la gente con la que estaba ya no quiere estar conmigo, que se han cansado, que la vela de nuestra amistad ya está consumida y no quieren comprar otra para reponerla, no quieren seguir conmigo.
Y muchas noches me pregunto si hice algo para que eso pasara, si realmente soy tan malo como la gente dice.
Igual si lo soy y es normal que todos se vayan con otros.Y se que suena tan egoísta, se que no soy el centro del mundo y que la gente tiene todo el derecho a estar con cualquier otra persona.
Pero duele.
Duele porque yo antes estaba ahí también, y lo siento por ser egoísta, pero como todos los seres humanos lo somos.
Y lo siento, pero echo mucho de menos todo, echo de menos los abrazos que de verdad mostraban amor, las bromas en las que estabas horas riéndote de verdad, cuando estabas agusto, realmente agusto.
Quiero eso otra vez.
Por favor.