Son las 6 am y la alarma no para de sonar con ese ruido que odiaré toda mi vida. Se acabaron las vacaciones y comienza la rutina,el último año de la secundaria y eso quiere decir que falta un año para ir a vivirme sola, cuento los días para eso.
Luego de quedarme un tiempo en la cama mirando a la nada me di cuenta que si no quería llegar tarde el primer día de clases me tendría que ir a bañar ya mismo,sin pensar en siquiera abrir las cortinas de mi habitación, me acerqué a mi armario y elegí la ropa que usaría, no diré que me pongo lo primero que veo, me gusta ir bien,aunque no me arregle demasiado. Opté por unos jeans, una blusa de manga larga a rayas bordo y blanca y obviamente mis all star blancas.
Salí de la ducha y me vestí, arreglé el bolso y bajé a desayunar, bajé las escaleras con una pereza como si algo me estuviera sujetando los pies y intentara devolverme a la cama(aunque de hecho no estaría mal).
-Hermanaaaaa!-grité dando un saltito en el último escalón.
-Camii!! Lo siento, me tengo que ir corriendo- dice acercándose a mí para darme un beso en la mejilla y se dirige a la puerta pero antes de salir se gira y con una sonrisa me dice-Suerte en tu primer día- a lo que le devuelvo la sonrisa y le agradezco.
Me quedé mirando a la puerta como una idiota un par de segundos hasta que un sonido que provenía de mi estómago me distrajo y me di cuenta que era hora de prepararme el desayuno, nada muy elavorado, unos hot cakes y un capuccino. Me senté en la barra de la cocina y saqué mi móvil para hablarle a mis mejores amigos
Casey y Melton.
Chat
Camila:Hi guys!!
Casey: Hi!! Paso por ti a las 7.
Melton: Hello!! Los veo en el insituto.
---Terminé mi desayuno y metí los platos en el lavavajillas. Ya eran las 06:55, y James si que era puntual, fui al baño rápido a cepillarme los dientes y ponerme perfume, salgo del baño y escucho una bocina.
-Mierda, si que es puntual- digo agarrando mi bolsa y mi chaqueta de cuero negra para abrir la puerta y ver a mi mejor amigo en su nuevo auto un BMW M3,el auto de sus sueños.
-Okeeeeeey, tengo que conducir esto- son mis primeras palabras al subirme en ese coche.
-Wow wow, no nos hemos visto en todo el verano porque te has ido de viaje a Italia y lo único que dices es eso- me dice con cara de tristeza a lo que lo encierro en un abrazo.
-Mi sei mancato imbecille.
-Te queda tan lindo el acento italiano- dice y los dos reimos- okey tenemos 30 minutos para empezar las clases, vámonos.
Estabamos llegando al instituto y vimos a Melton estacionar su auto, al parecer también nuevo. Nos estacionamos al lado y Melton me abre la puerta.
-Adelante señorita- me dice agarrándome la mano y dándome un beso en ellas- me reí bastante.
-Ven aquí idiota- le doy un abrazo muy fuerte y me lo devuelve.
-Bueno,no es por nada pero llegamos tarde- dice Casey mirandome con la cara de celoso que suele poner a lo que me trepo en su espalda y hago que me lleve así hasta la entrada del Instituto.A lo lejos puedo ver a Madelaine, mi pelirroja favorita y no porque sea la única que conozco. Cuando me ve viene corriendo hacia mí,se tira a mis brazos y menos mal no hice lo que pensaba, correrme y reirme un buen rato viéndola tirada en el piso. La agarro entre mis brazos y nos mantenemos así por un minuto casi.
-Te extrañé Mad
-Yo también Cam
Desde que me mudé a con mis tios de Brooklyn donde vivían antes a Carolina del Sur, Mad ha sido mi mejor amiga.
Estuvimos un rato hablando sobre las vacaciones hasta que toca el timbre de entrada a clases, nos reunimos con Melton y James y fuimos al salón.
Estábamos en medio de clase de historia cuando golpean la puerta, parece ser el director con un chico, el profesor les abre y ellos entran
-Buen día jóvenes, él es James, su nuevo compañero,se acaba de mudar de Brooklyn...POV JAMES
Apenas entré al salón vi una cara que me resultaba familiar, era de una chica con pelo oscuro y unos ojos del mismo color. No sé de dónde pero la conozco, no tardaré mucho en averiguarlo. El director terminó de decir las cosas normales que dicen cada vez que entra un alumno nuevo y me senté lo mas cerca de esa chica como pude. De verdad sentía algo raro cada vez que la veía,como si ya la conociera.POV CAMILA
Chico nuevo,eso significa una revolución para las chicas, no me incluyo pero a decir verdad no podía evitar mirarlo, además cuando me giraba para hacerlo él ya lo hacía.Faltaban 5 minutos para que terminara la clase de lengua, moría de hambre así que cuando por fín toco el timbre salimos con Mad y los chicos hacia la cafetería. Agarré mi almuerzo y cuando me di vuelta me choqué con alguien.
-Heey, cuidado-miro para ver de quien se trataba y era el chico nuevo,James.
-Lo siento, no te vi-dice con una sonrisa en su rostro.
-Descuida,está bien James- me mira de arriba a abajo.
-Aún no sé tu nombre...
-Tranquilo, no vas a tardar en averiguarlo- le digo riendo y me fui pasándole por al lado y dirigiéndome hacia la mesa donde se encontraban mis amigos.Pasó todo el día normal, pero con un chico que no paraba de mirarme.
Antes de irnos Mad invitó a todos los de la clase a la fiesta que hace cada año a principio de clases,son las mejores.
ESTÁS LEYENDO
The Love Of A Tragedy
Teen FictionQue aburridas son las historias de amor en las que todo sale bien desde un principio,tampoco quiero una tragedia como Romeo y Julieta. Pero por más que no lo haya querido así fue algo parecido, no terminó con una tragedia pero si empezó con una.