The party

21 4 0
                                    

Eran las 8pm, en una hora empezaría la fiesta de Mad y yo sigo acostada mirando el balcón,me acerqué y me quedé mirando al cielo, recuerdo cuando con mamá y papá con el telescopio a la terraza todas las noches,podía pasar horas allí escuchando a mi padre hablar sobre los planetas, las estrellas y ahora solo paso horas imaginando como habla.

Luego de quedarme unos minutos allí, caminé hacia el baño yMe metí a la ducha, abrí la canilla y me quedé ahí inmóvil unos minutos, era una sensación tan linda y relajante que pasaría horas allí pero no podía, así que me puse shampoo, acondicionar y gel en el cuerpo luego quité todo con el agua ,salí de la ducha y agarré la toalla, me dirigí al armario,escogí un vestido de manga larga negro y unos tacones del mismo color, maquillaje sencillo, rimel y un brillo labial. Cuando estaba lista bajé, en casa no había nadie así que le mandé un mensaje a mi hermana para que no se preocupara si hoy no llegaba.
Entré a la cochera para salir en mi R8 pero Melton me llamó diciendo que pasaría a buscarme así que salí afuera a esperarlo, llegó y en 10 minutos estuvimos en la fiesta.
Bajamos del auto y entramos,enseguida nos separamos y vinieron unas chicas a saludarme, no estuve mucho tiempo con ellas, no me interesaba, realmente estaba buscando con la mirada a James, no lo podía evitar,tenía ansias por conocerlo más.
Hasta que lo vi entrar con un compañero de clase,ya había hecho amigos al parecer. Chocamos miradas y nos quedamos así un buen tiempo hasta que un chico chocó contra mí y volcó su bebida mojandome, me pidió perdón y fui hacia el baño, agarré una toalla y la pasé sobre el vestido, no iba a haber resultados así que decidí agarrar el secador de pelo, lo encendí y comencé a secar el maldito vestido. Tocaron la puerta tres veces y no di importancia.
-Camila,estás ahí? -dijo una voz familiar.
Mierrrrdaaa!era él y había averigüado mi nombre, como ya era de esperarse no tardaría en hacerlo. Abrí la puerta.
-Hola-dije sonriendo- Ya supiste mi nombre.
-Jaja,fue fácil. Qué te pasó? -dice mirando el secador.
-Un imbécil me chocó y derramó su bebida sobre mí, pero ya está-dije guardando el secador en su lugar- Mmm bueno, bajamos?
-Sisi,quieres tomar algo?
-Claro.
Bajamos las escaleras y a lo lejos veo a Mad y a Melton besándose OMG desde que conozco a ambos quieren estar juntos y nunca se habían animado,que lindo que al fin lo hayan hecho.
Nos acercamos a la cocina donde estaban todas las bebidas,ambos nos servimos shots de vodka. Lo miré con una mirada desafiante
-Sirve 10 para cada uno, veremos quien se los termina antes-dije levantando una ceja y riendo.
-Me encanta,adelante.
Termina de servir los shots y cuenta hasta 3. Íbamos empetando hasta que me adelante y...
-Terminé- dije parandome del asiento y haciendo un baile de victoria.
- Jaja tranquila loca- dice James riendo- Está bien,ganaste- hace un puchero.
-Está bien, para que salgas de la tristeza te concederé una pieza de baile con esta hermosa dama- dije señalandome y dando una vuelta en el lugar
-Jaja encantado- dice riendo y caminamos hacia afuera donde estaban todos bailando. Estuvimos bailando un buen rato hasta que el muy idiota me subió a sus hombros y fue corriendo hacia la piscina y me imaginé lo que pasaría, caímos a la piscina y no pasó un segundo que ya todos los demás se estaban tirando también. Intenté salir varias veces pero James me agarraba así que me quedé un rato allí, intentando ahogarlo, sin conseguirlo obviamente.
Hasta que ambos salimos, congelados como era de esperarse, hacia bastante frío esa noche.
Entramos enseguida y James fue a buscar su chaqueta y me la dio,le agradecí y le sonreí a lo que me devolvió la sonrisa y tengo que admitirlo,es demasiado lindo.
Nos quedamos sentados comiendo porquerías un rato hasta que me miró de golpe
-Quieres ir a un lugar?-dice algo serio pero con una mirada tierna.
-Claro, a dónde?
-Sorpresaa- dice y se para. Camina hacia la puerta y en esa trayecto veo a Mad a lo lejos y me queda mirando, le hago una seña como de que luego le explico y salgo por la puerta junto a James. Se para enfrente de un A7 blanco, uno de los amores de mi vida, aunque no supera el amor por mi r8.
Se sube al auto y hago lo mismo
-No me diras a dónde vamos?
-No, tu solo calla y espera- dice subiendo un poco la radio. Me dispongo a mirar hacía afuera.
Estuvimos callados todo el viaje, poco a poco se va deteniendo en el muelle de la playa , agarra una chaqueta del asiento trasero y sale del auto, da la vuelta y me abre la puerta.
-Llegamos-me dice y cierra la puerta
-Es hermoso, La playa a la noche queda tan linda.
-Bajemos-no termina de dar la idea que empieza a trotar hacia la playa y frena antes de llegar al agua.
Me siento en la orilla y él hace lo mismo.
-Oye,cuéntame algo sobre ti- me dice mirándome fijo.
-Okey, en mi cumpleaños de ocho años íbamos de camino con mis padres y mi hermana a Brooklyn,donde vivía anteriormente, a ver a mis tíos pero antes de llegar tuvimos un accidente en el cuál ambos murieron. Luego el día del entierro de mi padre llegaron los del otro auto a hablar con mi tía,recuerdo haber hablado con el hijo de ellos,además la mujer estaba embarazada y perdió a su bebé. Y bueno así fue como un día que tendría que ser especial se convirtió en el peor de mi vida- lo miré y estaba mirándome fijamente con los ojos llenos de lágrimas.
-Tu... tu... Eres esa Camila? Dios mio,sabía que de algún lado te conocía, no lo puedo creer - dice agarrándose la cabeza
-Oye,espera, no entiendo James de que hablas? -digo algo confusa
-Soy yo,ese niño con el que hablaste, mi madre fue la que perdió al bebé!!- dice agitado. Inmediatamente se me llenan los ojos de lágrimas.

The Love Of A TragedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora