No lo podía creer,me gustaría que fuese un sueño. Habían pasado 9 años ya. Y justo se mudan a la misma ciudad a la que nos mudamos con mís tíos y mi hermana luego del accidente. Demasiada coincidencia para mí.
POV JAMES
Miré su cara, no expresa alegría aunque fuese obvio,pero tampoco era tristeza, era como enojo.
-Como lo supiste? -dice mirándome con cara de que quiere asesinarme.
-Como supe qué?
-Que nos mudamos aquí con mis tíos, lo supieron y por eso se vinieron aquí, de tantos Estados que hay se tuvieron que venir al mismo que nosotros, esto no es coincidencia. Me arruinaron la vida y vienen devuelta.
-Oye, Cam, nosotros no sabíamos nada...-digo y agarro su mano intentando tranquilizarla pero la saca bruscamente y se para.
-No quiero volver a verte- dice y empieza a correr.
Tenía unas ganas inmensas de ir tras ella,pero a veces es mejor estar solo, tengo experiencia en eso.POV CAMILA
Salí corriendo por la playa y subí en el muelle más cercano a mi casa.
Cuando entré en mi casa subí a mí habitación y me tiré en la cama,no podía creer lo que había dicho, fueron tantas idioteces que no podré ni mirar a la cara a James.
Son las 5am y no lo logro dormirme, las lágrimas no paran de caer, recordé todo lo que ha pasado, cuanto deseo que mis padres estuvieran aquí, como me hubiese gustado que hubieran vivido conmigo mi adolescencia, hubiera querido tantas cosas con ellos, pero solo tengo recuerdos.Golpean mi ventana, me levanto y veo de quien se trataba, era Casey.
Le hice señas de que entrara por la puerta y bajé a abrirle.
-Hey Cam,que ha pasado?-dice y me abraza, le devuelvo el abrazo pero me quedo callada- Traje helado,subamos a tu habitación. Como me conoce!Antes de subir pasé por la cocina a por 2 cucharas.
Subimos y nos acostamos en la cama.
-Okey, cuentame. Te vi irte de la fiesta con el nuevo.
-Si,me fui con él a la playa y ahí hemos hablado, resulta que el iba en el otro auto, en el accidente donde murieron mis padres-Digo mirando hacia afuera y comiendo una cucharada de helado.
-Lo siento mucho Cam, no sé que decir- volteo a mirarlo, tenía una mirada de tristeza.
-Tranquilo,con que estés aquí basta, gracias por venir- lo abrazo y acaricia mi pelo.
Coloca su mano en mi cara y la sube, me mira durante unos segundos y me besa. Inconciente iba a seguir el beso pero tuve que pararlo. Lo miro fijamente
-No, Cam, yo...-me mira- lo siento mucho, no quise bueno en realidad si pero...
-Está bien Casey- digo tomando su mano para que se tranquilice- Mira sabes que eres mi mejor amigo, nos conocemos hace mucho y ha sido siempre igual, no puedo verte de otra forma, lo siento.
-Sisi, yo solo, no sé que me pasó, siempre me gustaste y lo he ocultado porque nunca diste indicios de que yo te gustara pero no sé, no quería seguir ocultandolo.
-Siempre te guste? Mierda Casey yo pensaba que eras gay- ambos reímos.
-Sigue pensando eso mejor- dice de modo gracioso.
-Pero tu ya has Estado con hombres, me lo has dicho.
-Si,solo he estado con una chica,siempre con chicos. Bueno tu eres la segunda chica que he besado en mi vida- dice riéndose- pero no te preocupes no volverá a pasar, lo siento.
-Está bien, no pasa nada, olvidemos esto. Ya son las 6, vamos juntos al insti?
-Si claro, bajaré a preparar el desayuno-dice parándose de la cama.
-Okey, me iré a dar una ducha, si quieres luego te duchas, hay ropa tuya aquí.
Entro al baño, me desvisto y entro a la ducha, abro el agua caliente y me quedo ahí, pienso en lo que acaba de pasar, Casey es un chico muy lindo en todos los sentidos, lo conozco desde hace 8 años y solo lo puedo ver como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
The Love Of A Tragedy
Teen FictionQue aburridas son las historias de amor en las que todo sale bien desde un principio,tampoco quiero una tragedia como Romeo y Julieta. Pero por más que no lo haya querido así fue algo parecido, no terminó con una tragedia pero si empezó con una.