= Cap 1 =

2.6K 54 2
                                    

Pov's Caspia
Desperté temprano y me dirigí al Gran Comedor donde me esperaban Katie y Sally para desayunar antes de ir a Hogsmade.
Kat:Cas,Sally es hora de irnos
Cas:Voy pero¿donde está Sal?ya es tarde
Sal:¡Aquí estoy que no panda el cunico! :v
Kat:¡vámonos!
Bajamos de los carruajes y caminamos un poco en Hogsmade, acabábamos de  dar unos pasos más de la entrada cuando se escuchó el grito en el grupo de Slytherin ,Nos acercamos y una chica tenía la cara de todos colores a su lado reían James Potter y Fred Weasley.

xxx:¿Qué hicieron Weasley's?~reconocí esa voz de inmediato era mi odioso hermano~
Fred:Divertirnos.
James:¿No es obvio,Mcwither? ~Cuestionó completando la frase de Fred~
Craight:Me las pagarán Weasley's.
Kate:Craight mira mi hermoso rostro~dijo lloriqueando~

(la chica arcoíris es la novia de mi hermano la odiosa Katherine Shone)

Cas:Por favor Shone todo el mundo sabe que hasta Umbridge era más hermosa que tú.

Kate:¡Craight!~Chilló~

Craight:¡Caspia!, lárgate no molestes a Kate~

Cas:Bien,me iré,no te alteres.

Me di la vuelta para salir de el círculo de gente entonces voltee un poco y apunte a Kate con la varita entonces susurre ¡Flippendo! Ella calló y yo sonreí satisfecha dispuesta a irme di la vuelta pero me pegue con alguien frente a mi.

Xxx:Lo lamento~dijo una voz varonil~
Cas:No, esta bien~dije sin verlo y levantándome~
Cas:James...~chille al verlo~
James:Ho-Hola roja ¿Qué hacías?~preguntó entregándome mi varita que había rodado hasta su pie~
Cas:oh..ya sabes solo magia y eso~sonreí moviendo la varita~
James:Claro...y Justo se acaba de caer Kate~dijo con sarcasmo~
Cas:¿Se cayó?...ay que pena~dije fingiendo preocupación~
James:Tal vez deba ir a ayudarla~soltó con preocupación fingida~
Cas:Como gustes~dije revirando los ojos~Adiós James~me despedí levantando la mano brevemente~
James:¡Espera,roja!, no hablaba enserio se que odias a Shone~dijo corriendo a mi lado~
Cas:Vamos James tengo nombre~murmuré revirando los ojos~
James.Lo se pero decirte roja es algo nuestro~pasó su brazo por mis hombros con exceso de confianza~
Cas:Claro James~dije con sarcasmo y revirando los ojos mientras quitaba su brazo de mi hombro~
James:Amo tu sarcasmo rojita~ volvió a pasar su brazo por mis hombros~
Cas:Si,Claro,bueno me voy a "Sortilegios Weasley"~me separé de el y me dirigí a la tienda de los Weasley~
James:Justo iba para allá~gritó corriendo hacia mi~
Cas:¿Por qué no me sorprende?~camine más rápido y sin prestarle atención~
James se pasó todo el día siguiéndome hasta que me harte de decirle que me dejara y caminamos en silencio hasta las tres escobas hasta que llegamos y James se topó a Fred y a otros chicos de Gryffindor y yo simplemente me dirigí a la barra a pedir una cerveza de Mantequilla
xxx:Hey..roja~gritó alguien haciendo que volteara,no era nadie que conociera pero traía uniforme de Slytherin~
Cas:¿Quién eres?~Cuestione con seriedad~
xxx:Soy David Lane
Cas:¿Qué quieres?~pregunté de igual forma~
David:Vamos roja no seas tan amargada,Solo quiero pasar el rato con una chica linda~El chico se acercó peligrosamente y yo me aleje~
Cas:Yo no soy de ese tipo~le dije sin interés~
David:Ven conmigo pelirroja~jalo mi muñeca acercándome más a él ~
Cas:¡Suéltame!~Le ordene molesta y con la mano libre saque discretamente mi varita~
David:Vamos Pelirroja
Cas:Atabraquium~solté para ver como sus manos eran atrapadas por cuerdas mágicas~
David:Suéltame Mcwither
Cas:Lo mire con asco~No te atrevas a ensuciar mi apellido, asqueroso pervertido.~Coloque mi varita en su cuello~Lárgate.~Le di un empujón y cayó al piso retorciéndose.
Cas:Bien, lárgate,Finite Incantatem~Las cuerdas desaparecieron me di la vuelta para encontrarme a James riendo pero su cara cambió a una preocupada entonces sacó su varita y pronunció "Expelliarmus" y una varita cayó en sus manos a lo que voltee para encontrarme con David sorprendido detrás mío~
Cas:Lo tenía controlado James~pase a su lado sacudiendo mi cabello~
James:Claro lo tenías tan controlado que casi te lanza un hechizo..Deberías tener más cuidado Roja
Cas:Se cuidarme sola..pero..Gracias de todas formas Potter~Salí de las tres escobas con una sonrisa en mi rostro~
James:Espera Roja~James tomó mi muñeca y me giro hacia a él~
Cas:Que ocurre James!?
James:¿Qué te parece si vamos adentro por una cerveza de Mantequilla y charlamos un rato?
Cas:Claro no tengo nada mejor que hacer~Entre a las tres escobas con James detrás mío~
James:Bien, es una cita~James sonrió~
Cas:oh..no presiones Potter...




¡Holi! espero le haya gustado el primer Capítulo si es así plis voten •-• pronto subiré un nuevo capítulo

-June M.

All Potter Has his Redhead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora