= Cap 7 =

566 26 0
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos de Hogwarts junto a Meise y Lucas Lestrange los hermanos Lestrange platicaban Alegremente mientras Caspia Leía "Animales Fantásticos y donde encontrarlos"para una tarea de Hagrid la pelirroja pasaba página por página con más rapidez hasta que choco con alguien que hizo que su libro cayera al piso perdiendo la página la chica Maldijo a sus adentros y recogió en libro
xxx:Lo lamento Mcwither
Cas:No importa Wood
Shira:Por cierto si buscas la tarea de Hagrid página 50 ahí está todo sobre Hipogrifos~dijo con una sonrisa~
Cas:Gracias Shira
Shira:No hay de que Cas~dijo para continuar su camino y yo hice lo mismo~
Llegue al Gran Comedor y me senté sola ya que Orión estaba resfriado por Tirarse a la alberca en medio de un Frío Extremo aunque en parte fue mi culpa..pero esa es otra historia como decía Katie y Sally fueron a una cosa con Slughorn a la que mi madre no me dejó ir diciendo que "el Bosque Prohibió era muy peligroso y que por algo era prohibido".Entonces me senté y tomé una rebanada de pan.
xxx:Hola Caspia~saludó una voz masculina~
Cas:Hola Mark
Mark:¿Porque tan sola?¿donde están Potter,Nott,Oldmake y Akman?
Cas:Quieres decir James,Orión,Katie y Sally~afirme~
Mark:Si ellos~dijo restándole importancia~
Cas:Por Merlin Mark llevamos 6 años estudiando Juntos y el único nombre que te sabes es el mío¿como es posible?
Mark:No molestes con eso Mcwither~Dijo riendo~
Cas:~rode los ojos y lo miré~Contestando tu pregunta anterior Sally y Katie fueron a no se que con el profesor Slughorn vuelven Mañana y Orión está resfriado así que estoy sola...
Mark:¿Y Potter?~pregunto con Maña~
Cas:No lo sé~dije indiferente~
Mark:Oh...Mira ahí está con Brown~Rode los ojos y lo ignoré~
Cas:Si se ven muy bien juntos¿no crees?~incluso yo me sorprendí por mi tono de voz relajado~
Mark:Claro~respondió extrañado~
Cas:Y bien ¿que vas a hacer hoy?
Mark:Estudiar~dijo con obviedad~
Cas:¿Seguro eres un Slytherin?~pregunté sarcástica~
Mark:Ha Ha muy graciosa Mcwither
Cas:Perdona Mark pero admite que es graciosos >:3
Mark:Si Claro~dijo revirando los ojos~
xxx:Hola Markus
Mark:Hola Anna
Anna:Markus Lena te habla
Mark:Claro Adiós Cas~dijo depositando un beso en mi mejilla~
Cas:Adios Mark~dije dedicándole una sonrisa~
                      • • •
Lily y Caspia salían de la biblioteca mientras charlaban sobre el baile de Verano..
Lily:Y esa es la historia de como acepté Salir con Frank Longbottom...
Cas:Vaya...Yo no tengo pareja~dijo pensativa~
Lily:Si bueno Seguro Nott o James te invitan
Cas:No lo sé no creo que James me invite no hablamos desde antes de las vacaciones de Navidad y Orión sale con una chica de cuarto estoy casi segura siempre está con ella el otro día los vi tomados de la mano era más que obvio~dije con obviedad~
Lily:¿Y no estás celosa?
Cas:¿Porque lo estaría?~pregunté extrañada~
Lily:Pues Orión tu futuro esposo saliendo con una chica
Cas:Bueno eso no es mi problema me gustaría ver la cara de el señor Nott si se entera que su Primogénito sale con una "sangre sucia"
Lily:Casi sabes que te quiero pero me molesta que utilices esas palabras
Cas:Créeme no tengo nada contra esa chica ni contra los nacidos de Muggles solo que quisiera ver la cara de el señor Nott
Lily:Vale...entonces ¿con quien iras?
Cas:No lo sé~dijo buscando un libro entre el montón que tenía ~
Cas:Tsk...lo olvide
Lily:¿que?
Cas:Un libro de "Defensa Contra Las Artes Oscuras" vuelvo enseguida~dijo volviendo a la biblioteca a buscar el libro~
Caspia caminaba para salir de la biblioteca ya con su libro cuando se chocó con alguien cayendo
Cas:Agh...
xxx:Lo lamento~dijo una voz varonil ofreciéndole su mano~
Cas:Esta bien~dijo aceptando su mano~
xxx:Estas bien Caspia?
Cas:Ouh...si....espera ¿como sabes mi nombre?~pregunto extrañada~
xxx:Oh...somos de la misma casa soy Blake Hunt
Cas:Oh...claro el Cazador de el equipo de Slytherin lo lamento~dijo observando al Chico Azabache,ojos azules,alto y bastante apuesto~
Blake:oh...no está bien
Cas:¿Como me conoces?
Blake:Bueno esa es una historia rara~dijo rascando su nuca mientras reía~
Cas:Vamos cuéntame me
da curiosidad~dije riendo~
Blake:buen...estaba en el gran comedor cuando Frank Longbottom te pidió salir y porque media población
Masculina en Hogwarts habla de ti~dijo riendo~
Cas:vaya...eso no lo sabia~dijo distraída ~
Blake:Bueno...Te veo luego Caspia debo seguir leyendo mi libro~dijo mostrándole una edición de "Regium" Caspia rio por lo bajo~
Blake:No caspia por favor no...
Cas:Al final Thomas despierta y Melody se da cuenta de que ama a Ashton~dijo con una risita perversa~
Blake:Eres horrible Caspia...
Cas:ouh...Caspia Mcwither~dijo completando y el abrió los ojos como platos~
Blake:Sangre pura~Murmuro~
Cas:Si pero no soy como Craight o Meise no me interesa la sangre~dije sonriendo~
Blake:Debo irme te veré luego Caspia
Cas:Claro....Adios

All Potter Has his Redhead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora