= Cap 11 = (Parte 1)

470 21 0
                                    

Empezaba un nuevo año en Hogwarts ese año una generación terminaría sus estudios en Hogwarts Caspia y Orión siempre estaban felices de volver a ese castillo donde habían pasado casi siete años estudiando magia pero ese año estaban particularmente más animados de volver al fin podrían ser magos y brujas de verdad Caspia tenía pensado ser Auror desde que fueron al futuro y Orión quería ser profesor en Hogwarts ambos chicos querían el futuro que habían visto hace algunas semanas pero sabían que no sería fácil...

• • •
Ambos chicos entraron al Gran Comedor para ver la selección de Casas entraron varios Slytherin's pero hubo alguien en especial que llamó la atención de ambos Chicos un Slytherin que no conocían era de su curso pero jamás lo habían visto se veía bastante serio estaba sentado junto a ellos pero decidieron tomar distancia cuando la cena terminó todo el mundo fue a sus habitaciones Caspia,Sally y Katie fueron a sus habitaciones ya que Caspia compartía con Meise y Lidia mientras que Sally y Kate compartían con Xachy una chica que jugaba en el equipo de Quidditch era Guardiana y una muy buena Gracias a ella y a Blake siempre ganaban aunque ahora tendrían que encontrar un nuevo Cazador

                       • • •

Al día siguiente Caspia y Lily se dirigían al gran comedor Mientras  hablaban sobre sus vacaciones
Lily:¡Espera un momento Casi!¿Me estás diciendo que me casaré después de salir de hogwarts? ¿Y con un Slytherin?
Cas;Si Lily ya te lo había explicado~dijo con obviedad~
Lily:Claro porque es tan simple~dijo sarcástica~
Cas:Claro que lo es Tim es bastante lindo
Lily:¿Tim no es el chico guapo con el que fuiste al baile?
Cas:¡Vez! Mínimo te parece guapo
Lily:Si bueno...¿y tu con quien te quedas?
Cas:¡Mira! Justo acabamos de llegar tal vez te cuente luego ¡Adiós Lil's!~dijo corriendo hacia la mesa de Slytherin~Gritó la mayor de las pelirrojas Corriendo hacia la mesa de Slytherin~
Lily:¡Ya te obligaré a decirlo Mcwither ~gritó la pelirroja Potter~

• • •
Caspia Leia tranquilamente a la orilla de el lago Negro cuando alguien tapó sus ojos
xxx:Adivina quien soy~dijo una voz femenina~
Cas:¿Lil's ?
xxx:Correcto~dijo destapando sus ojos~
Cas:¿Que ocurre Lily?
Lily:Bueno solo quería saber si querías algo de té~dijo mientras servía una taza de té~
Cas:Gracias Lil's~dijo tomando un sorbo de té~
Cas:¿Segura que esto es té?~pregunto con una mueca de disgusto~
Lily:Caspia no seas ridícula toma un poco más
Cas:Bien~dijo tomando un poco más mientras hacía una mueca de desagrado~
Lily:Y bien ahora dime caspia¿Funcionó el veritaserum?
Cas:¿El que?~dijo mientras la miraba sorprendida
Lily:Veritaserum pensé que Slughorn les había enseñado sobre eso en cuarto año es una poción para..._.~Lily fue interrumpida por la otra pelirroja~
Cas:Claro que se lo que es veritaserum ~dijo con fastidio~
Lily:¿Entonces?
Cas:Agh me diste Veritaserum~dijo irritada~
Lily:Si bueno solo quiero saber....¿Con quien te casas?
Cas:Con...con James
Lily:Por Merlin lo sabía...~dijo con una amplia sonrisa~Esto lo debe de saber James~Dijo corriendo hacia el castillo~
Cas:¡No Lily Espera!~gritó corriendo detrás de ella~

                      • • •

Cuando caspia logró alcanzar a Lily era demasiado tarde Lily y James conversaban animadamente mientras James tenía una amplia sonrisa en su rostro Por su lado Caspia estaba recargada en sus rodillas por correr demasiado.

Cas:L-Lily Luna Potter~Dijo con la respiración entré conectada y notable enojo~
Lily:Caspi...~dijo con nerviosismo~






¡Hola! No me maten :,u pero no tenía tiempo me atiborraron de tareas :,u....cambiando de tema este capítulo tiene dos partes ya lo había publicado pero...por accidente lo elimine así que lo tuve que reescribirla aún que sinceramente me gustaba más la primera edición pero bueno espero les guste kisses!

Atte:June M

All Potter Has his Redhead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora