Un año...
Conversaciones que fueron perdiendo poco a poco el valor.
Así fue como todo paso.Dicen que uno más uno son dos sin embargo aquí no fue así.
Todo pudo haber sido de color de rosa pero después de nuestra despedida nada fue de color de rosa.Si hablábamos diario,si nos llamábamos con habíamos dicho,pero con el paso de los meses todo eso se fue quedando atrás.
Si enviabamos un Hola contestabamos a los dos días después de que se envió el mensaje.
Un "como estas?" Era respondido a las dos semanas de haberse leído.¿quien se aburrió de quien? O mejor dicho ¿quien dejó de tener tiempo para hablar aunque sea unos cinco minutos?
Se podría decir que los dos,pero quien sabe tal vez fue culpa de uno sólo.O tal vez sólo tal vez fue de su trabajó,la escuela,hay muchas razones por la cuáles está historia no tuvo un final feliz.
Si,prometimos que nos casariamos,que tendríamos hijos,que viviríamos juntos,pero vamos sólo eran fantasías,sueños sin valor alguno.
Por que mientras uno se iba,el otro se quedo esperando un amor que sabía que tal vez no seria eterno.
Y así fue,no fue eterno.
Al carajo todo,al carajo esas promeras sin valor,sin sentido,sin amor.
Por que todo ahora ya no tiene sentido o puede que sí,sin tan sólo no nos hubiéramos descuidado.
Todo estaría como antes,pero no ahora todo es mejor ¿o peor?Todas aquellas palabras dulces aquellos besos,esas tiernas caricias ¿no significaron nada?,creo que no
Al carajo el amor,al carajo nuestro amor.
¿por Que tu?,¿Por qué me enamoré de ti?,creo que mi corazón estaba desesperado por buscar alguien que lo amase.
Simplemente fuiste la persona correcta en el lugar menos indicado.¿tu te arrepientes de haberme conocido? Por que yo no,tampoco te tengo rencor.
No te odio,si fue culpa de los dos y de nuestro poco tiempo para hablar,pero ¿por qué?
¿Por qué no simplemente terminamos antes?,así no nos hubiese dolido tanto como ahora.
Un año
Dos
O tres,ya no importa por que tu y yo dejamos de ser el mundo del otro.Si fuiste y eres parte de mi vida.
Mi vida eras tú y ahora ya no se que haré sin esa bella vida que tenia,esa vida de color de rosa.
Uno más uno son dos,pero en ese caso fueron tres,¿Por qué dejamos que ella se metiera en nuestra relación?
Sólo quiero decir que mi corazón está llorando una vez más y la causa eres tú.
Mi corazón llora y lo hace por ti,¿Por qué el llora y no yo?,es por que yo ya te eh llorado lo suficiente,es algo que no pude evitar.
Cada que pensaba en el día en que nos volveríamos a ver me ponía triste por que sabía que sólo era una fantasía,jamás pasaría.
Fantasías...
Sueños...
Ilusiones...
Tratamos de hacer lo posible por que todo se cumpliera ¿y después? Nada,sólo fue eso un sueño,una ilusión,una fantasía.Una tonta y estúpida fantasía,algo que tal vez jamás debió de haberse soñado.
Ahora se que nada es como uno lo imagina y que un día para otro todo cambia.
En fín.
Sólo
Sólo
Quiero pedirte algo,Por favor nunca nunca olvides que siempre te ame y que pase lo que pase siempre voy a estar aquí.
Para lo que sea siempre estare contigo,aunque ya no somos nada siempre tendré presente una cosa.Tu siempre serás mi primera vez.
Siempre será nuestra primera vez.
ESTÁS LEYENDO
nuestra primera vez
Short Storyella: una chica un año y medio mayor que el, que recuerda cada momento vivido con el,su primer beso como pareja, su primera cita y muchas cosas más. el: un chico un año y medio menor a ella ella es su primer amor y de igual manera recuerda cada exp...