Nora's POV
Abby acaba de llegar a casa, se ha traído toda su ropa, perfectamente guardada en una funda, la plancha del pelo, una caja de maquillaje que pesa unos tres kilos, y su enorme ego. Asegurándome que vamos a ser las más guapas de la fiesta. No es que yo no lo piense, es que sé que lo dice para que deje de quejarme por su pequeña mentira. La fiesta es de Aria Wickery. Su prima. ¿Desde cuándo es su prima? Aunque, ahora que lo pienso, su nombre completo es Abby Campbell Wickery, pero mi maravillosa mente me hizo pensar que simplemente era una coincidencia...
En todo caso, debemos comenzar a prepararnos, no me gustaría llegar y que todos anden borrachos. Mientras ella acapara mi espejo, mientras alisa su largo y moreno cabello, yo prefiero dejarlo tal y como está, puesto que la trenza de esta mañana ha provocado que se formen rizos en mi pelo pelirrojo. Ella opta por unos vaqueros, una blusa de color rojo sangre y unos tacones simples de color negro, yo quiero destacar... Más de lo habitual. Rebusco en mi armario hasta encontrar mis preciados leggins negros a lo Grease, es decir, totalmente ceñidos y brillantes. Además, me pongo una especie de corsé, azul marino y de tirantes. Pero como no estoy loca, me pongo una fina chaqueta larga por encima. También cojo unos botines negros con un tacón un tanto... Enorme.
Después de aplicarnos rimel, perfilarnos los ojos, y tintar nuestros labios de rojo pasión, nos rociamos con colonia de arriba a abajo y nos sonreímos mutuamente. Estamos listas.
( ... )
Cuando Abby aparca su Volkswagen negro, la fiesta ya estaba en pleno apogeo. Aún con el coche cerrado, escuchamos la música, retumbando en mis tímpanos, y endulzando las terminaciones nerviosas que conectan mi oído con el cerebro. Si no fuese porque está tan sumamente alta que me provoca dolor de cabeza.
-Abby, como esta noche no merezca ser recordada... Juro que te mato. -Le digo divertida mientras salgo del coche con cuidado.-
-No seas dramática anda... -Ella baja con tanto ímpetu, que está a punto de tropezar y caer al suelo, lo que hace que yo ría sin poder evitarlo.- ¡No te rías pedazo de puta! -Dice mientras me lanza mi bolso. Sonará típico entre mejores amigas, pero realmente los insultos nos sirven como palabras de aprecio.-
( ... )
El humo provocado por el hielo seco inunda la estancia, la torna fría , crea una fina capa de humedad sobre mi piel, y me hace tener escalofríos. Abby y yo, avanzamos entre un mar de gente, hasta dar con la barra, lugar en el cual su prima y un chico están sentados.
-Aria. -Dice Abby con una pequeña sonrisa en el rostro a modo de saludo.- Y Calum... -Mira al chico que está junto a su prima, con algo de desprecio. Él es muy moreno físicamente, y con diversos tatuajes.- Esta es Nora Harris, mi amiga.
Antes de que pueda recapacitar y darme cuenta de que ellos ya saben quién soy, les veo riendo a carcajadas, supongo que también causa del alcohol.
-¡Hola princesita! -Dice Aria aguantando la risa, aunque está a punto de llorar.-
-¿Llegaste puntual a clase? -Y su amigo le sigue el rollo. Abby me mira extrañada, pero yo sonrío levemente indicandole que todo está bien.-
-Hola Wickery. -Contesto seca, mientras agarro un vaso de vodka azul con algo más que hay sobre la barra.- Y sí, llegué puntual. Y ahora, si no os importa nos vamos.
Abby simplemente asiente algo cohibida y coge otro vaso.
Hasta que nos decidimos por salir a bailar a la pista de baile improvisada, el salón sin muebles, un par de copas han hecho arder mi garganta. La felicidad rebosa en mí, al igual que mi mente se encuentra un poco, mejor dicho, bastante nublada.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl » Ashton Irwin
ФанфикElla era una pelirroja, con ojos color hazel y unos labios carnosos y brillantes. Tenía dinero y era popular, no le faltaba nada, excepto amor. Él era sexy, es un gran resumen. Ojos verdosos y pelo sujeto por bandana. Su piel era prácticamente invis...