Un molesto pitido, que me provoca dolor de cabeza, hace que me despierte. Abro los ojos con dificultad, como si tuviese piedras sobre los párpados, o como si los tuviera pegados.. Finalmente, me incorporo con movimientos torpes y apago el maldito despertador presionando el diminuto botón rojo.
Levanto las sábanas asustada, no sé como he llegado aquí. Lo último que recuerdo es a Ashton amenazando a Ethan. ¿Eso es real? Probablemente sí, pero tengo que reconocer que bebí demasiado y no tengo mucha lucidez sobre la fiesta. De todos modos, ese hecho me provoca escalofríos. Ethan... Intentó sobrepasarse, eso lo recuerdo a la perfección. Estoy muy enfadada con él. El alcohol te nubla, pero no te afecta hasta tal punto, no es una excusa.
Doy una vuelta sobre la cama, desperezándome, cuando observo mi móvil, está sobre la mesita de noche, cargándo. Lo cojo y veo que tengo un par de whats app:
* Abby C *
¡Nora! ¿Todo bien? Oh dios, siento no haberte acompañado a casa. Lo siento mucho, estuve ocupada, ya hablamos el lunes. ¡Te quiero!
* Yo *
Tranquila, estoy bien, solo un poco cansada. Y sí, el lunes hablamos, necesito a alguien que me refresque la memória... Y yo a tí.
Abby... En cierto modo no me extraña, vive en su propio mundo, pero me hace tener curiosidad pensar en qué estuvo ocupada.
* Aria W *
Siento mucho lo que pasó anoche, Lea y yo dispersamos a los cotillas, pero la cosa es que ya lo sabe medio instituto.
* Yo *
¿¡Qué!? Todo por ir a tu estúpida fiesta, por hacerle caso a tu prima. Espero que solucioneis esto, Wickery.
Tal vez soy un poco exagerada echándole las culpas a ellos, pero en cierto modo, fueron quienes organizaron la fiesta. Además, aún sigo demasiado dormida para poder pensar con sensatez. Me sorprendo al ver como el tercer y último mensaje que tengo es de un número desconocido. Lo abro extrañada, solo para sentirme aún más confundida, es un video.
Justo cuando pulso sobre él para descargarlo, la voz de mi madre chillando mi nombre me distrae. Dejo el móvil en la mesita de nuevo, y cojo el pijama, que aún está bajo la almohada, es sábado, así que pienso pasar todo el día entre la cama y el sofá para que se me pase la resaca. Me bajo los leggins, suspirando de alivio, parece que me van a reventar las piernas. Hago lo mismo con el corset, a punto de explotar. Al sentir el suave y mullido tacto de mi pijama de Victoria's Secret, que tiene pequeños corazones rosas, no puedo evitar sonreir, es una sensación que me hace recordar mi infancia.
Después de calzarme mis zapatillas de ir por casa, de color gris y pelo sintético, me recojo el pelo en una coleta alta, y voy al baño para desmaquillarme y dejar de parecer un zombie. Cuando me miro al espejo, me doy miedo. Maquillaje corrido, chorritones de llorar y ojeras cual buho. Después de eliminar los restos de mi cara con un par de toallitas, desisto con las ojeras, bajo la larga escalinata hasta dar con la cocina, donde se encuentran mi madre tomándose un café. Supongo que mi padre estará en el despacho. No es que tengamos una mala relación, nos queremos y todo eso, pero el nacer por accidente, hace que a la larga, la relación padres-hija se enfríe más de lo normal en la adolescencia.
-Menuda cara que traes, osito panda. Buenos días. -Mi madre sonríe frunciendo el labio, aguantando las ganas de reirse de mí.-
-Buenos días mamá. -Contesto seca, más de lo normal. Con una voz ronca cual ogro. Fingo una sonrisita, simplemente para quedar bien y que no se queje.- Oye, sé que voy a parecer una hija malísima, pero... ¿Cómo llegué a casa anoche? -
-Digamos que hasta el perro que no tenemos se sorprendió. -Dice pasándome un vaso de café, pasión que compartimos todos los Harris.- Estaba yo plácidamente dormida al lado de tu padre, cuando escuché el timbre. Menos mal que tu padre tiene sueño profundo. -Frunce levemente el ceño.- Pensé no abrir, pero como tu tenías llaves, finalmente me levanté y abrí la puerta.
Me encontré con un chico de tu edad, muy, demasiado alto. Te llevaba en brazos, me dijo que te habías desmayado por el agobio, le dejé pasar y el mismo te acostó. -Todo eso, junto en la misma frase, provoca que casi escupa el café. ¿Un chico?.- Tenía unas pintas horribles, pero fue muy amable en traerte. -Ahora sí, pequeños chorros de café resbalan por mis labios al tener la boca abierta de la sorpresa.- Le dí las gracias y se fue. Creo que se llamaba... ¿Jackson? ¿Austin?
-Ashton. -Murmuro distraída, antes de dejar el café sobre la mesa y echar a correr como una bala hasta mi cuarto.-
Una vez sentada en mi cama, y con el corazón a mil por hora, cojo el movil, abro whats app, busco la conversación del video, de hace y a hora, y lo reproduzco. La imagen me muestra a un Ashton medio dormido, sin camisa y tumbado en su cama, con una voz de recién levantado que le hace tremendamente sexy.
* Ashton I - Video *
No soy muy bueno para estas cosas, y tampoco sé muy bien qué decir, así que seré breve. Ayer ibas jodidamente preciosa. Y me hubiese encantado poder haber bailado contigo, en vez de amenazar al gilipollas de Ethan. Buenos días Nora.
Ante esto no sé cómo reaccionar. Demasiadas cosas en pocos segundos. Primero intento asimilar lo sexy que está Ashton en el video, pero es imposible, así que paso al siguiente hecho. Me dice que voy preciosa. ¡¿Qué ha pasado con el mundo?! ¡¿Ashton Irwin llamándome preciosa?! Esto es nuevo. De nuevo otro cumplido, y la confirmación de que Ethan es un subnormal en potencia. A todo eso le añadimos que fue él quien me trajo hasta mi casa y me acostó. Demasiado para asimilar.
_____________________
Aquí teneis otro nuevo capítulo de la fic, he tardado menos porque estaba en el campo y no tenia internet, wno me aburria y escribia xdd
Aviso de que este capítulo se divide en dos partes, puesto que es muy largo, pero todo va enlazado.
No creo que tarde mucho en subir la segunda parte.
Recordar, comentar y votar porfavor, gracias cielos.
@heavenxhoran
-Paula Mikaelson
ESTÁS LEYENDO
Good Girl » Ashton Irwin
FanficElla era una pelirroja, con ojos color hazel y unos labios carnosos y brillantes. Tenía dinero y era popular, no le faltaba nada, excepto amor. Él era sexy, es un gran resumen. Ojos verdosos y pelo sujeto por bandana. Su piel era prácticamente invis...