Capitulo #9

10.8K 318 14
                                    


Narra .___:
Ya Habían pasado 3 meses desde que me acoste con niall,Ahi me encontraba dandome una ducha,todo bien ,el agua recorria mi cuerpo desnudo..En eso pude sentir unas manos recorrer mi espalda,entre en panico y comenze a sentir besitos en mi cuello,cuando vi,era Zayn!!...estaba desnudo ahi toqueteandome,No habia nadie en casa mas que nosotros..sus ojos reflejaban lujuria y las gotas de agua recorriendo su bien formado abdomen,fue una escena un tanto exitante...
-Zayn..-dije cubriendo mis pechos con mis brazos y tapando mi entre pierna con mis piernas..
-Desde hace tiempo me gustas .____-susurro en mi oido mientras alejaba mis brazos de mis pechos y separaba mis piernas..
-No zayn...tu tienes tu novia,mi mejor amiga..Annie-dije con una lagrima en mis ojos,el la seco
-.___,tu me importas anda solo esta vez quiero estar contigo si?-susurro en mi oido
-Ok-asenti con picardia...el rodeo su cadera con mis piernas y comenzo a introducir a su amiguito..solte un gemido,sus movimientos eran rapidos y mis gemidos comenzaron a volverse gritos,el agua de la regadera,el vapor y sus manos acariciando mis espalda hacian de esto mas exitante...
-Eso es gime preciosa!!-pedia mientras hacia mas rapido sus movimientos
-Oh...zayn!!,no pares!!-gemia con placer,en eso senti una oleada de placer dentro de mi..zayn se salio de mi y...
-Te toca-dijo mientras señalaba a su amiguito...Yo me mordi el labio inferior y sin mas comenze a jugar con el..Lo acaricaba y por ultimo me lo meti ala boca..lo bombeaba rapidamente..
-Asi es muñeca sigue..-gemia el, en eso se corrio y sin mas me trage todo su liquido eso fue algo raro pero ya que....En eso vi como abrian la puerta y...

Mis Sexy's Hermanastros (HOT)~1D~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora