Narra Yasser:
Había regresado temprano del Trabajo,Había tomado un soda extra grande de Camino a casa y apenas llegue corri al Baño,pero que me encuentro?..
Mi Hijo & mi Hijastra Desnudos en la ducha..Debo de Admitirlo me Exite al ver a .___ Desnuda..
Como cualquier Adulto les llame la Atención no Era correcto que hicieran eso...
Pero Que diablos!..Terminamos Haciendo Una orgia en el Baño..
Si que Aguantaba la niña..toda una diosa en el sexo como su Madre...
Minutos mas tarde, todos nos vestimos y cada quien a su Habitación como si Nada hubiese Pasado..
Narra .___:
Que Había echo? Tuve relaciones con mi Padrastro y con su Hijo, me sentia una sucia pero debo de Admitirlo lo Disfrute..
Por la noche toda la Familia se reunio a Cenar todos con una sonrisa de Oreja a Oreja como si no hubiese pasado Nada..
Mi Madre,Zayn & Harry se miraban de Forma Extraña..yo solo miraba a Yasser y me ponia nerviosa aun podia sentir su lengua en mis Senos..
Pero Zayn..que Decir de Zayn lo hizo Maravilloso..Antes de que ellos llegaran yo era virgen y sin preocupaciones sentia que habia roto la promesa que le habia echo a mi madre..no merecia perdon pero que va lo eh disfrutado...
-Quieres mas?-Pregunto Zayn mientras me servia un poco de ensalada,sabia que lo decia en doble sentido pero ya no queria nada de nada por el momento
-No Gracias!-Dije mirando mi plato
Al terminar de Cenar me subi Corriendo a mi cuarto seguida de Zayn, el se tumbo en su Cama y yo en la Mia,Ambos habíamos estado muy raros solos nos mirabamos pero no deciamos Nada...
-Ee..ehh..Sobre lo de Hace rato!-Dijo mientras se ponia de pie
-Tranquilo Zayn,ya acordamos que jamas se repetira!-Dije mientras me acurrucaba entre las Almohadas..
-No es eso-...Dijo mientras se recostaba a mi lado
-Entonces?-Pregunte Mientras me Acurrucaba en su pecho
-Siento que..-Beos mi frente-Te amo!-Dijo mientras Acariciaba mi Cuello yo lo mire y me Acerque a el y comenzamos a besarnos Calidamente pero el beso se torno mas pesado y termine sobre el pero aun con Pijama,Senti como metia sus manos en mi blusa y desabrochaba el sujetador
-Vamos Hazlo!-Dije mientras colocaba mis manos en su pecho--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mis Sexy's Hermanastros (HOT)~1D~
Fanfic*Prologo* .___ valentine,la hija de una de las diseñadoras mas famosas del mundo,una jovencita de 14 años con un cuerpo estupendo,siempre siendo fiel al compromiso que hizo con su madre,ser virgen hasta los 18,bueno asi era hasta que su madre Sarah...