Todos tenían cara de sorpresa y asombro mientras miraban al profesor esperando una explicación.
Profesor: es hora de la explicación, al analizar a los chicos descubrí que mojo cometió un error al crearlos.
Butch: ¿Un error?
Profesor: sí un error, el uso de la sustancia z blanca la cual me robo, está al mezclarse con el ADN de las chicas y crearlos era inevitable que ustedes se sintieran atraídos por ellas, es como si su ADN quisiera volver a casa, pero en cambio si hubiera usado rayos z negros para crearlos las cosas hubieran sido totalmente diferentes.Ken: por eso fue inevitable que Bombón y Brick empezaran una relación.
Butch: ¿Quién dijo que yo quiero a esa boba? -Señalo a bellota-.
Bellota: si, yo no quiero a ese idiota. -También señalo a Butch-.
Ken: pero papá, eso ¿Qué tiene que ver con su transformación?
Profesor: eso es sencillo de explicar, Mojo al robar ADN de las chicas y mezclarlo con la sustancia para crearlos, no solamente les dio sentimientos inevitables hacia las chicas, sino también poderes como los de ellas, por eso la aparición del cinturón que hasta ahora ninguno de ellos sabía que funcionaba de esa manera, incluso ni Mojo sabía que los tenían.Decía orgulloso de su descubrimiento.
Al escuchar esa explicación quedaron sorprendidos, pues ninguno se imaginaba que algo así podría suceder, ni en sus más remotos sueños.
Profesor: ahora que saben esto y después que salvaron a las chicas, les tengo una propuesta, para que limpien su reputación y puedan tener una mejor vida.
Brick: ¿cuál? -Los tres lo miraron confundido-.Profesor: ¿les parece si ayudan a proteger la ciudad junto a las chicas? si aceptan podrán vivir aquí, seguirán yendo a clases y pues en pocas palabras serán como mis hijos, ¿Qué dicen? ¿aceptan?
Burbuja: acepten chicos, será muy divertido trabajar juntos.
Bellota: ¿está Loco? yo no trabajare con ese idiota. -Se cruzó de brazos algo molesta-.
Brick: ¿una nueva vida?
Boomer: yo si acepto, todo esto es genial.
Butch: si acepto trabajare con esa piojosa verde, pero sino, me iré con Mojo. -Movía la cabeza de un lado a otro-. No me queda otra opción ¿verdad?, está bien Profesor ayudare.
Bellota solo gruño.Profesor: ¿Y tú Brick? ¿Qué dices?
Brick: ellos me ayudaron a proteger a las chicas, así que iré a donde ellos vayan.
Una alarma sonó, la cual informaba que la ciudad estaba bajo ataque, Ken encendio la pantalla para poder saber de quien se trataba, se dieron cuenta que era Princesa, la cual había sufrido otra de sus transformaciones.
Profesor: rápido chicos a detenerla.
Todos asintieron y corrieron para salir de la casa, una vez fuera volaron yendo directamente a la ciudad.
Ciudad.Los chicos habían llegado a la escena donde la princesa estaba causando desastre, divisando sobre un edificio a la chica.
Bombón: Princesa ya detente. -Dijo al momento que la ato con su yo-yo-.
Bellota: si, detente o haremos que te detengas por la fuerza.
Princesa: las chicas super apestosas, ¿acaso creen que podrán ganarnos? -Se liberó del yo-yo y chasqueo los dedos-.
Burbuja: ¿Nos?
La banda gangrena apareció en un edificio ubicado a la derecha de las chicas
Bombón: ¿ustedes? -Las tres se sorprendieron al ver a la banda gangrena-.
Princesa: hoy su fin está cerca apestosas ¡tomen! -Tras lo último disparo unos cuantos misiles hacia las chicas-.Bombón: ¿listas chicas?
¡listas! -Las tres se habían preparado para detener los misiles, pero estos fueron destruidos antes de llegar a su objetivo-
Brick: ¡no lo creo! Aro de fuego. -Un aro de color rojo y negro destruyo los misiles provocando un cortina de humo-.
Princesa: ¿Qué paso? -Ingenua trataba de ver a través del humo, lo cual consiguio hasta que se disipo-.
Bombón: te dije que te rindieras, ya que...Bellota: tenemos...
Burbuja: nuevos compañeros.
Princesa: ¿¡Quienes!?
Brick: ¡nosotros los Chicos alborotadores z!
As: ¿¡Ustedes!? -Todos quedaron impactados-. Ustedes tres de nuevo, al parecer Mojo cometió otro error más.Brick: así es, el cometió un error, pero ese error los detendrá aquí.
Princesa quedo cautivada por Brick, pues al parecer su actitud hizo que se enamorara de el a primera vista.
Brick: boomerang de fuego. -Su aro se transformó encendiéndose en llamas-.
Butch: canción del mal. -Notas musicales negras aparecieron-.
Boomer: golpe explosivo. -Una esfera de color amarilla apareció-.
El triple ataque golpeo a sus enemigos los cuales salieron volando.
Las tres admiraron el trabajo de los chicos, los cuales derrotaron a todos ellos de un golpe.
Bellota: no nos dejaron hacer nada.
Butch: sorprendida. -Sonrió mirando a Bellota la cual se sonrojo-.
Bombón: regresemos al laboratorio, debemos informar al Profesor de la fuerza de los chicos.Butch espero a que todos se adelantaran, una vez que lo hicieron sujeto a Bellota de la mano para detenerla.
Bellota: ¿Qué te pasa? -Sorprendida trato de liberarse-
En el momento que los chicos no se veían, Butch sorprendió a Bellota besándola.
Bellota: -sorprendida un rubor comenzo a cubrir toda su cara, pero no detuvo aquel beso, hasta que hubo necesidad de tomar aire se separaron-. ¿Por qué?
Butch: creo que lo que el Profesor dijo, es cierto. -Sonrió-. Tal parece en nosotros tres inconscientemente nació el amor hacía ustedes, uno que hasta que estuviéramos en una situación juntos saldría a flote.
Bellota: ¡Aaah maldito mono idiota! -Sosteniendo a Butch del cuello de la camisa lo beso nuevamente-. Te detesto tanto. -Le dio un cabezazo y salió volando cubriendo su rostro-.Butch: esta chica, es genial. -Tenía una gran sonrisa en su rostro y salió atrás de ella para poder regresar a su nuevo hogar-.
ESTÁS LEYENDO
Power Puff Girls Z Second
FanfictionUn año paso desde la batalla contra el monstruo El en aquel volcán, nuestras tres heroínas encontraran nuevas aventuras y amigos, en donde deberán ser más y más fuertes si quieren salir vence. Pero también teniendo los problemas de una adolescente...