18. Destino.

24 8 0
                                    

El amor es lo más bello que puede experimentar el ser humano, también lo más doloroso pero de igual forma nos enamoramos de alguien, sufrimos y lloramos por amor.

Yo he llorado en las noches a escondidas, con la almohada en mi pecho y a escondidas de mi madre.

Ala corta edad de catorce años lloré por una amor de juventud toda una locura.

Creo que todos conocemos a alguien que nos tiene que enseñar el Amor de la peor manera posible, enseñarnos a amar y llorar, creo que es la mejor manera para aprender a crecer.

Después conoces a otra persona que te vuelve a elevar, que te enamora, que te vuelve a enseñar a amar pero esta vez de una manera distinta, más pura y sin miedo, entregas todo de ti a cambio que te den todo de el.

Y te das cuenta que este amor es verdadero y te sientes feliz, sientes que no hay nada ni nadie que destruya este amor de jóvenes queriendo que sea eterno

Pero no, este amor tiene que pasar por desafíos malos y buenos, la humanidad es cruel y tu te das cuenta la envidia mata, creo que la gente no quiere ver al su progimo feliz, te destruye y humilla.

Pero tu te levantas y defiendes ese amor que crees que es eterno, talves lo sea aún no lo sabes.

Creo en el hilo rojo del destino, creo que el mío está conectado a el, creo que es un motivo para lo cual aún estamos juntos, creo que mi destino está escrito y en esas páginas dice su nombre.

Hay algo que me hune aún más a el, una pequeña niña es el reflejo claro de nuestro humilde y puro amor de jóvenes que se está volviendo fuerte cada día más.


Llevamos cuatro años juntos y quiero que me cuides hasta la eternidad.


Las Cosas Que Jamas Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora