24. Mi mejor regaló.

16 2 0
                                    

Pongo en tus manos mi corazón y aquí está mi alma para que la guardes y Dios me ha bendicido con el mejor regaló que jamás haya conocido ella me da un propósito.

Pongo mi corazón en tus manos y cada día me enseñas nuevas cosas, cada día me das un propósito en todos los sentidos.

Y me doy cuenta que tu eres mi todo, tu sonrisa es la que más necesito en los días más oscuros.

Y talves aún no lo sabes pero te has convertido en mi mejor amiga hasta la eternidad y creo que es lo único que necesitó.

Cumpliré cada una de mis promesas, pongo mi corazón en tus manos para que lo guardes y te eh entregado todo lo que soy y tu eres mi mejor regaló que la vida me pudo dar.

Tu eres mi propósito y estoy agradecida con eso y amarte es tan fácil.

Y cada segundo a tu lado es un regalo mas y todos los días le pido a Dios para que me de más vida para amarte y le pido cada día que me enseñe a cuidarte.

Tu eres mi propósito y mi corazón siempre ha estado conectado al tuyo, tu eres mi mejor regaló y te prometo que te cuidaré más que a mi vida.

Y cada día me enamoro de ti, de tus pequeñas manos, de tus grandes ojos color café y de tu adorable sonrisa.

Y te prometo que te cuidaré y si Algún día lloras por amor yo estaré ahí para secar tus lágrimas, no dejaré que nadie te haga daño serás mi mejor amiga para la eternidad.


Hola💫 este pequeño capítulo de hoy lo hice pensando en una personita muy especial ❤

Espero que les guste 👸

En verdad quiero agradecerles todo su apoyo ❤❤

Las Cosas Que Jamas Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora