Narra Poche
Bueno ya pasaron las vacaciones y desde hace tiempo que no veía a mis mejores amigos me emociona verlos de nuevo, a parte la universidad me explico como iba a enseñarles a los nuevos las instalaciones y el funcionamiento de esta, me levante tome una ducha corta de unos 6 minutos me puse unos zapatos deportivos camisa blanca un jean algo ajustado, y un saco negro, pedí el desayuno ya que yo no se cocinar hasta queme el agua una vez, quien hace eso dios esque me paso, bueno después de desayunar tome mi auto, me dirigí a la universidad en la entrada un chico alto con cabello negro, muy guapo se me acerco me dijo que se llamaba Mario Bautista, que irónico se llama como mi mejor amigo, me dijo que era uno de los nuevos.
Seguí a Mario ha donde estaban los demás, me empece a memorizar sus rostros pero había una chica atrás que miraba alrededor la universidad, solo vi que tenia un color muy bonito de cabello y era un poco mas alta que yo, no me fije en ella.
Despues de mostrarles las clases y todas las instalaciones a los nuevos muchacho me pare en medio del patio principal del colegio ahi Mario me presento con todos
- Hola, un placer conocerlos chicos
- Bueno chicos espero que después de todo esta se convierta en su casa, me pueden llamar para lo que sea y me pueden decir como sea
- Entonces también te puedo llamar como un apodo que nació en secundaria?
Alto esa voz la reconocía pero es imposible que sea ella se fue hace muchos años no entiendo.
- Como? Quien eres? Siento que te conozco, reconozco esa voz
- Chicos pueden abrirse para que la señorita Maria Jose Garzon me pueda ver
Sabia mi nombre completo, Calle? era ella?
- Alto, como sabes quien soy yo?
- Hay Poche, conozco mas que todo tu nombre completo nos conocemos de hace años o no te acuerdas?
Si si era ella solo ella me decía Poche solo ella me podía decir así nadie mas
- Calle? Daniela Calle?
- Así es. Dijo saliendo de entre sus amigos
Casi que me muero pero me alegraba verle después de tantos años, la extraña tanto como no se imaginan ella en mi adolescencia o bueno inicios de mi adolescencia fue muy importante, la abrace super fuerte y se me salieron las lagrimas no podía creer tenerla en mis brazos después de tanto...
ESTÁS LEYENDO
Tu entre mis pupilas
RandomMuchas veces creemos que el destino nos hace tan buenas jugadas que nunca más podremos volver a tener de nuevo esa suerte, pero tambien nos hace malas pasadas pero siempre con la persona que nos une es con la que siempre pasamos hasta el final de nu...