Nuestra historia

826 31 4
                                    

Chicos este capitulo puede que se divida en 3 o 4 partes debido a que es muy largo asi que si se preguntan porque es nombre de los siguientes capitulos son las mismos es por eso wenoooo gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Calle 

No quise acercarme a averiguar porque Poche estaba llorando pero sentía que sabia la razón del porque Poche estaba llorando. Al final baje a donde estaban los demás chicos Mario y Luisa subieron al cuarto de Poche en cuanto les avise que le había pasado pero no les dije de mis suposiciones porque ninguno de ellos sabia nuestra historia o bueno según mi persona ellos no sabían la historia que habíamos tenido, solo dos de nuestras amigas de Colombia del colegio sabían cual exactamente era nuestra historia aunque sabia que muy pronto nos iban a preguntar como nos conocíamos. 

Bueno no le di mucha importancia y fui con Sebas ya que pues el y yo ahora eramos novios y no quería dejarlo solo ni que creyera que solo lo acepte por pena, pasaban los minutos y ni Luisa, Mario ni Poche bajaban ya me estaba empezando a preocupar mucho y si habia sido algo grave, ojala que no, de repente oigo que alguien baja las escaleras eran los tres chicos me alivie al ver que todo "estaba bien" pero bueno. 

Pasamos la noche bailando, tomando, comiendo y hablando hasta que nos sentamos en el patio trasero y armamos como que una pequeña fogata. 

Entre conversaciones, burlas, chistes, preguntas y retos, Mario me regresa a mirar y Bautista regresa a mirar a Poche entonces ambos al unisono preguntan 

- Oigan chicas y como se conocieron? 

- Bueno en verdad esa historia es muy larga... Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro recordando el pasado 

- Si la verdad es que si es bastante larga... Poche me apoyo 

- Hay chicas cuenten se ve que ambas tienen una conexión especial. Dijo Juana con una mirada picara en su rostro 

- Ok ok, yo si estoy dispuesta a contar pero no se, Poche? 

- Esta bien, pero tendremos que vernos mañana tambien para seguir con la historia porque una sola noche es muy corta para esta historia 

- No nos importa solo ya cuenten!!

- Bueno esta bien no desesperes

- Yo cuento primero. Me dijo Poche 

Narra Poche 

- La verdad es que nos conocimos entrando a lo que es básica, en nuestra escuela tenían los grados divididos por paralelos a-b-c, ambas estuvimos en diferentes paralelos a mi me toco en el b y a Calle en el a la verdad nunca cruzamos palabras hasta cerca de finales del año lectivo donde teníamos un campeonato de deportes, estábamos en un partido de fútbol el paralelo de Calle nos había ganado y quedamos de segundas en mi paralelo desde ahí nació una rivalidad entre nosotras como que si fuera nuestra única manera de comunicarnos. Como dije durante los 4 primero años lectivos nunca cruzábamos palabras excepto para decirnos "buen juego" nuestra rivalidad era tan grande que no podíamos vernos . 

- Poche en eso tiene razón, nuestra rivalidad se volvió tan grande que se expandió también al resto de nuestros paralelo ambos paralelos eran enemigos mortales gracias a nosotras y nuestra rivalidad, siempre era en los campeonatos nuestra única manera de estar juntas pero nunca podíamos estar juntas en otras condiciones aunque muchas veces si nos llevábamos bien con las demás pero nunca la una con la otra. Después de esos largos 4 años siendo enemigas que por poco se mataban nos mezclaron entre paralelos, esta vez no toco la suerte de que nos tocara en el mismo paralelo, al principio era muy difícil para cada quien separarse de sus amigos y a parte vernos ahí juntas iba a ser un desastre total.

- Nuestra primera impresión al vernos creo que fue el hecho de que mier... me toco con esta ahora si ya valí no puedo creer que me hayan puesto con ella, ni yo me lo creo. Bueno al entrar el primer día vi a Calle arrimada al barandal de la rampa entonces me acerque a ella y le dije como que intentemos dejar en pasado atrás ser amigas poder empezar desde cero te parece?. Ella simplemente me dijo que bueno aunque los primeros días pasábamos con nuestros amigos de los otros paralelos después de una semana o dos no me acuerdo bien empezamos a salir juntas en modo de amigas salíamos a los resesos a comprar comida a charlar como todos.

- Exacto, nos hicimos personas muy unidas tanto que parecíamos hermanas eramos inseparables en cierto modo, después de algunos meses ya no eramos solo amigas si no que ya empezamos con el cuento de mejores amigas, salíamos a todo lado juntas, que el trabajo juntas, que el equipo las dos juntas eramos las dos contra el mundo sencillamente obviamente había una chica mas en nuestro grupo las tres eramos inseparables a morir como si fuéramos chicles pegados... Chicos perdón pero ya es muy tarde ya son cerca de las 4 de la mañana, un poco mas tarde les seguimos contando si?

- Hay no manches Calle. Me dijo Mario 

- Chicos mas tarde. Dijo Poche 

- Esta bien chao chicos 

- Chao 

Tu entre mis pupilasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora