Capitulo 1

1.4K 98 150
                                    

Hyunjin~

Lunes por la mañana, inicio de semana y una nueva etapa comienza, primer día de en la escuela superior, realmente estaba nervioso, como todo el mundo al pasar por cambios, pero lo que me tenía más preocupado era saber si mi profesor de literatura, Park Jinyoung seguirá dándome clases, y no lo digo tanto por la materia, más bien por él, es algo así como mi cuerpo a seguir, simplemente tuve un impacto desde el primer día en que comencé a cursar su materia, algunas veces me cuestionaba que estaba obsesionado con el profesor Park, puesto que lo había seguido hasta su casa unas cuantas veces, vive en un edificio bastante bien, también había notado que vive otro hombre con él ¿Su hermano quizá?, No soy un enfermo por eso, solo soy un admirador común y corriente.

Jinyoung~

Sonaba mi despertador exactamente a las 6:00 AM, anunciando que hoy es un nuevo comienzo en mi vida académica como profesor, todavía algo somnoliento tome mi celular y note el anuncio que había mandado la administración, ahora seré profesor en la escuela superior, algo que no esperaba.

-Jin, ¿Ya te tienes que ir?- preguntó el chico que seguía con los ojos cerrados a lado mío.

-Asi es, y puede que llegue más tarde-dije entre pequeños bostezos- Me cambiaron a la escuela superior.

-De acuerdo, procura traer la cena

-¿Solo eso?, ¿No me darás un beso de buenos días Jaebummie?-Hice un ligero puchero, algo ridículo para la edad que tengo. Al terminar mi pequeña escena, mi novio me tomo de las mejillas y me dio un rápido beso, en el cual apenas hubo contacto.

Me aliste como siempre, un traje sencillo pero con corbata colorida, mi peinado un poco de lado y mis lentes circulares. Salí de casa sin avisar, por la simple razón de que sentía desde hace ya unas semanas que Jaebum me estaba engañando, no soy idiota, tiene meses que no tenemos sexo, las vulgaridades entre nosotros ya no eran como antes, y las muestras de cariño por su parte eran escasas. Prácticamente seguíamos juntos porque no sabíamos cómo romper aquella relación.

Mientras caminaba hacia mi trabajo me topé con aquel estudiante Hwang Hyunjin, ese chico ponía cualquier pretexto para estar conmigo en los descansos, ya sea que no había entendido el fragmento leído en clase, o alguna duda en vocabulario, lo cual era poco creíble ya que era el mejor chico en su clase, pero aún así me llama la atención.

-Buenos días Hyunjin- le dije mientras esperaba esa reacción tímida de su parte.

Hyunjin~

Mientras iba en camino a la escuela, mis pensamientos eran inmersos, el uniforme que llevaba era horrible, mi cabello no se acomodó de la forma en la que quería y no sabía que sería del profesor Park este año.

Mientras seguía pensando en cosas absurdas acerca de mi imagen escuché esa voz gruesa, tan masculina, diciéndome buenos días, voltee de golpe y ahí estaba, aquel hombre inalcanzable para mí, dándome una sonrisa amistosa.

-B-buenos días profesor Park- hice una gran reverencia intentando ocultar mi enrojecida cara.

-Vamos Hyunjin no hagas eso- me tomo del hombro para que regresara a mi postura natural- Caminemos juntos hacia la escuela, dime ¿Estás nervioso por entrar a la escuela superior?

-S-solo un poco- contesté a secas, en este momento estaba demasiado nervioso

-Al menos me tendrás a mi como profesor de literatura de nuevo, así que no hay de que preocuparse- lo escuché reír por aquel comentario algo egocéntrico, su sonrisa era tan blanca.

-¿Está hablando en serio?- lo miré con los ojos algo brillosos- ¿Será mi profesor de nuevo?- mi cuerpo no podía esconder la felicidad que tenía al escuchar aquel comentario, estaba sonriendo de extremo a extremo

¿Admiración, obsesión, o deseo? [2Jin Jinyoung x Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora