~Jinyoung~
Mis manos por primera vez estaban sudando, o al menos, en mi primera cita con JaeBum no me puse tan nervioso.
-FLASHBACK-
-Park Jinyoung ten una cita conmigo- mencionó JaeBum sin voltear a verme, estábamos atrapados en la entrada de la biblioteca puesto que una abundante lluvia se hizo presente, justo cuando ninguno de los dos tenía un paraguas a la mano. Al principio creí que era una broma, era imposible que el sexy estudiante de música me estuviera pidiendo aquello.
-No soy un chico fácil- esbocé una leve risa
-Tengamos una cita ahora-sonaba muy seguro.
-¿Ahora mismo?, el cielo se está cayendo- lo mire serio
-Eso no impide nada, no dejaré ir esta oportunidad- me tomo del codo para llevarme fuera del techo que alejaba las gotas de lluvia de mi, en cuestión de un segundo ya estaba todo mojado, mi cabello, mi saco, mis anteojos, todo mi cuerpo al igual que el de él.
-¿Acaso estas demente?- mencione algo molesto
-¿Por qué, si el amor es lo contrario a la guerra, es una guerra en sí?
Él lo sabía, por lo menos me había investigado cosas sobre mí, logró saber mis citas textuales. Interés, fue lo primero que me atrapo.
Estuvimos jugando bajo la lluvia, me cargaba, y yo sonreía. Una cita para nada sofisticada y algo infantil, pero sin duda, la mejor en mucho tiempo.
-ACTUALIDAD-
¿Y si no llegaba?
¿Si no le interesó de esa forma?No, vamos Jinyoung, eres un adulto, vendrá, confía en ti.
Cada segundo que pasaba, era una oportunidad más para mí ansiedad hacerse presente.
~Hyunjin~
-Júralo-menciono Jisung mientras hablábamos en clase de artes actuadas
-No creo que estuviera mintiendo, me pidió una cita.
-¿Irás?
-Eso es lo que no... - mis palabras no pudieron ser liberadas ya que la profesora Lee llamó nuestra atención al pedirnos un interpretación del monólogo que estábamos viendo en clase.
¿Primer amor?, Interesante, abrí aquel libro de papel y comencé a hablar.
Me pare frente a todo y comencé, sin duda lo sentí, porque estaba actuando, todas las miradas estaban contra mí.
Mi respuesta es sí, mi corazón lo sentía, para el amor no necesito analizar absolutamente nada, me encanta esta sensación.
Espere a que terminara toda la jornada escolar para ir a prisa hacia el estacionamiento y encontrarme ahí con mi "cita", ¿Cita?, Esa acción me hacía esbozar una sonrisa, me parecía cómica.
-¿Por qué sonríes tanto Jin? - pregunto Félix interrumpiendo mi profundo pensamiento
-¿Acaso no puedo? - le respondí serio, nulo de expresiones, Félix solo rodeo los ojos y se retiró colgando su mochila del hombro izquierdo. Mientras que Jeongin lo seguía, pero sentía su mirada de reojo en mi, no le tome importancia y seguí mi camino al destino que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Admiración, obsesión, o deseo? [2Jin Jinyoung x Hyunjin]
FanfictionNos presentamos en la vida de Hwang Hyunjin, joven estudiante de primer año de la escuela superior, sin embargo, desde la escuela media tuvo un inmenso interés en aquel joven profesor tan apasionado de literatura Park Jinyoung. Para él era una simpl...