Capítulo 8

263 29 12
                                    

Hyunjin~

Mientras iba en el uber el ambiente se torno bastante tenso, tanto así que cuando el conductor quiso hacer platica simplemente lo fulmine con la mirada, ni siquiera sabía lo que sentía, tenía tantas expectativas para esta cita, me costó tanto trabajo aceptar mis sentimientos ¿Y qué es lo que recibo a cambio? que me dejen entre la nada, ya no sabía si estaba enojado, triste, decepcionado o humillado, aunque dejando de lado las emociones en mi cabeza, no paraba de preguntarme quien carajos es "Jaebumie" me generaba un conflicto conmigo mismo, ya que no sabía si me estaba engañando, si únicamente estaba exagerando y es algún amigo o familiar, o que yo sea el amante. 

Inmerso en mis pensamientos comenzó a sonar mi celular, quería que fuera Jinyoung para reclamar los sucesos hasta cansarme, pero en su lugar la llamada entrante que tenía era de Jeongin. 

-¿Sí?-respondí tratando de sonar lo más normal posible aunque me resultaba casi imposible mantener la cordura. 

-Jin ¿Estas ocupado?-conozco a Jeongin desde que tengo memoria, y al escuchar su voz noté de inmediato que algo ocurría en él. 

-¿Dónde estás? Voy para allá- Casi al instante le pedí al conductor que cambiara la ruta de mi casa al lugar que me había indicado, estaba a 3 minutos de llegar. 

Jinyoung~

Cuando estaba besando aquellos rosados labios que cada día se volvían un vicio para mí fue interrumpido por una llamada de aquella persona que se hacía llamar mi pareja. 

Siempre inoportuno.

Contesté y traté de alejarme lo más posible de Hyunjin por obvias razones. 

-Jinyoung ¿Dónde... dónde estás?- su voz estaba entre cortada por un sollozo interminable

-¿Qué sucede? ¿Estas bien?...-hubo una pausa larga y solo podía escuchar el llanto de Jaebum que cada vez que sonaba sentía un peso sobre mi pecho- Sabes que, voy para allá, llego en 15 minutos.

Colgué y me encontré en la difícil decisión, no podía dejar a Jaebum así, pero tampoco quería irme sin decir más... al final la respuesta fue obvia. Y claramente Hyunjin no es estúpido, quería un explicación, explicación que no le podía dar porque rompería su corazón, pero el empezaba a sospechar, ya que cuestiono que porque solo por una llamada de aquel sujeto tenía que partir.

Me sentía tan mal, culpable... ¿Qué estás haciendo Jinyoung? 

Corrí, simplemente corrí, quería correr hacia donde inició todo y acabarlo, porque ya no sabía lo que quería. 

Llegué al departamento y observe a Jaebum tirado en el piso de la sala, en sus movimientos corporales se veía el llanto que aún continuaba, me acosté junto a él y simplemente lo abracé por la espalda, sin decir nada, conocía tan bien a Jaebum que sabía que en el momento que el se sintiera seguro, me diría todo, así es él, aparenta esconder lo que le sucede pero en realidad quiere gritarlo.

-Sooyoung... -apenas dijo el nombre de su hermana menor ya podía imaginar lo que había ocurrido así que simplemente lo abracé con mas firmeza- Sooyoung... no soportó más el tratamiento, estoy seguro de que lucho con todo lo que tenía pero...- no pudo continuar y el llanto se volvió más fuerte, me acomodé de tal forma para poder verlo a la cara y limpiar las tantas lagrimas que salían de sus pequeños ojos. 

-No la pude ir a ver este mes, si hubiera ido... si tan solo hubiera visto que ya no aguantaba, la habría sacado para hacer todo lo que ella quisiera en lugar de que pasara sus últimos días en ese hospital- se culpaba, ya que solo se veía a un Jaebum que corría con un mar de lágrimas, me destrozaba tanto verlo así que inmediatamente mis ojos comenzaron a cristalizarse, tenía que ser fuerte en esta situación, buscaba mi soporte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Admiración, obsesión, o deseo? [2Jin Jinyoung x Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora