d o c e

908 60 5
                                    

Epílogo

Amooor! - resonó la voz de Lana por el departamento, su hogar - Ya llegué! Hoy la clase estuvo divertida, conocí a varias chicas geniales que se ofrecieron a darnos un tour por la ciudad!

Vanessa tomó a la chica por la cintura sin avisar y la levantó en el aire, plantándole un beso en los labios que dejó muy claro lo mucho que la había extrañado.
Al separarse Lana sonrió y miró con ternura la cara de su novia, tenía tanta suerte de estar a su lado.

Suena genial ángel, necesito que me las presentes o me pondré celosa - comentó juguetonamente la chica mientras caminaban adentrándose a su habitación. Ambas amaban aquel departamento, con una decoración simple pero acogedora. 

Rieron y se dispusieron a preparar la cena. Mientras que decidian que cenar, se rindieron y se conformaron con cereal y leche. Se acostaron en el sofá y pusieron la película que era su joya recién descubierta "Rosas Rojas".

Hoy mientras daba la clase de ballet a las niñas una me preguntó si tenía novio, yo le dije que no, pero que tenía una novia preciosa - comentó Vanessa mientras comía su cereal, Lana la miraba con intriga y una pequeña sonrisa - su reacción fue muy linda, abrió los ojos y me dijo que ella no sabía que también podía tener novia y me hizo jurar que guardaría un secreto.

Que niña más linda - dijo Lana mientras Vanessa paraba de hablar para comer un poco más de cereal.

Es un amor. Me dijo que le parecía linda una chica del grupo A, las más grandes y te juro que no podía más con la ternura - terminó Vane, quien acariciaba el cabello como ya era costumbre de Lana, que reposaba su cabeza en el regazo de ella. - Sabes, agradezco al baile del lago de los cisnes por habernos unido, no se que sería de mi sin ti.

Lo mismo digo amor, me volvería loca por la soledad, eres lo más bonito que tengo - respondió Lana con dulzura.

Vieron la película hasta el final y Vane notó que Lana estaba quedándose dormida, la tomó en brazos y la colocó en su cama, la rodeó con sus brazos y le dejó un beso en la frente - Te amo Lana, descansa.

Te amo - susurró Lana antes de quedarse dormida.

♤♡♤

Y amores, así termina nuestra corta pero dulzona historia de amor, espero la hayan disfrutado tanto como yo disfruté de escribirla. 💕

el lago de los cisnes ♡ lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora