Hoy es mi boda con mi alfa un guapo rubio de ojos azules.
- listo Eren? - decía una azabache con un precioso vestido rojo.
Eren- listo - sonríe saliendo de su habitación con un vestido blanco largo con el cabello arreglado con una peineta, un collar plateado y unos aretes de flor.
Mikasa- perfecto - sonrió abriendo la puerta dejando que saliera el castaño- ten - le dió un ramo de flores blancas.
Salieron y entraron a una limosina blanca arreglada con flores.
Mikasa- nervioso?
Eren- en lo absoluto - sonrió - estoy emocionado - la azabache sonrió de nuevo y llegaron a la iglesia.
Sus padres lo esperaban en la entrada de la iglesia, todo estaba listo solo faltaba el. Bajo y se colocó atrás de sus damas de honor, le dió un beso en la mejilla a su padre y a su madre y seguido la marcha nupcial comenzó a sonar, pasaron las damas y después de eso dejaron ver al castaño, estaba más que hermoso. Camino del brazo de su padre hasta estar enfrente del rubio, le dió un beso en la frente al castaño y le entregó su mano a la del rubio.
Grisha- espero que lo cuides bien cejon el es una joya y si lo haces llorar haré que pagues por cada una de sus lágrimas.
Erwin- no se preocupe señor lo único que haré es hacerlo feliz aunque me cueste la vida - dijo esas palabras pero solo veía al castaño que le dió una bella sonrisa.
La misa comenzó todos atentos y felices hasta que llegaron a sus votos.
Erwin- yo Erwin Smith prometo amarte, respetarte, apoyarte en las buenas y en las malas, consentirte, adorarte, hacerte feliz todos los días así tenga que morir para hacerlo hasta que la muerte nos separe - dijo con una sonrisa
Eren- yo Eren Jeaguer prometo amarte, respetarte, estar contigo en la salud y enfermedad, hacerte feliz día a día, sonreír todos los días para ti hasta que la muerte nos separe.
Dijeron ambos sonriendo se mutuamente, el padre rezo y al final dejo que Erwin besara los carnosos y con un brillo ligero de color rosa labios de su castaño, y todos aplaudieron emocionados y felices.
Padre- con la alegría de Dios en nuestras manos podemos ir en paz está celebración ah terminado.
Erwin cargo a Eren dándole otro beso para salir y de inmediato les arrojaron arroz, se subieron a la limosina blanca y se fueron directo a la fiesta en un gran salón, había una mesa especial para los novios, una gigante mesa de dulces y muchas mesas para todos sus invitados.
Erwin- todo está perfecto - sonrió - me hubiera gustado que Levi estuviera aquí, le pedí ser mi padrino pero no pudo por viaje de trabajos así que se lo pedí a Mike - le sonríe a su castaño.
Eren- lo sé mi amor estoy seguro que es una persona agradable mi amigo Armin no pudo venir tuvo un compromiso y Mikasa es mi madrina aunque me hubiera gustado que Armin lo fuera y no el hombre que escogió papá pero fuera de eso todo es más que perfecto.
Se dieron un beso más y después bailaron el vals, fue una gran fiesta ese día y ahora seguía su luna de miel en Rusia.
Eren- e-espera un poco - decía jadeando mientras se agarraba del cuello del mayor sintiendo como éste agarraba sus glúteos y los apretaba.
No era la primera vez que lo hacían por lo tanto el rubio sabía todas las partes sensibles de su cuerpo.
Erwin- me harás esperar mas? - gruño suavemente en su oído.
Eren- n-no pero te tengo una sorpresa - eso logro que se separará.
Erwin- adelante - dijo y con dificultad lo soltó viendo que corría a su maleta y se metía al baño rápidamente mientras se sentaba en la orilla de la cama y se deshacia de la camisa que poseía.
Minutos después el castaño salió con una pequeña tanga roja que con dificultad cubría su miembro y con un corpiño de igual color que dejaba caer una tela vaporosa roja casi transparente liberando feromonas como si estuviera en celo, los ojos del rubio brillaron liberando feromonas de seducción se acercó gruñendo hasta tenerlo enfrente y tomar con fuerza su cadera apegandola a su cuerpo mientras se inclinaba a oler su cuello y a gruñir exitado y complacido, el castaño rodeo su cuello dejándose hacer y cerrando los ojos soltando pequeños gemidos al sentirse "sometido" por su alfa.
El rubio lo tomo de los glúteos y lo cargo mientras besaba sus deliciosos labios y los mordía sacándole suspiros al castaño, se sentó en la cama con Eren en sus piernas masajeando su miembro sobre aquella pequeña tela que se humedecia más mientras bajaba a besar su cuello y mordero suavemente recorriendo con la mano que le sobraba esos suaves y jugosos muslos que desea llenarlos de marcas. Unos minutos después se levantó y Eren también recorriendo con sus manos los grandes y fuertes brazos de su esposo pasando por su abdomen marcado comenzando a besar sus "cuadritos" y bajando poco a poco hasta llegar a su pantalón el cual desabrocho mientras se ponía de rodillas en la cama para bajar de un galón su pantalón y ropa interior haciendo que la erección de su esposo brincara ya bastante duro así que con una mano acaricio su falo y con la otra sus testículos para después acercarse y dar una lamida a la punta que goteaba pre semen para después con mucha dificultad tratar de meter su grueso e impotente miembro en su linda boca pero ni la mitad cabía solo la punta así que se dedico a trabajar con eso y con una mano la movía masturbándolo y la otra apretaba su entrepierna contra la tela vaporosa y ya cuando dolía su quijada se separó sintiendo de inmediato unos labios que lo saboreaban sin pudor alguno quitándole la parte de arriba tocando con sus pulgares sus pezones que se ponían duros a su tacto.
El castaño se puso en 4 encorbando su espalda y pegando su pecho en la cama dejando su trasero a merced del rubio que le quitó la tanga viendo cómo su entrada se abría y dejaba salir una gota de lubricante que se deslizó por sus testículos así que el rubio abrió sus glúteos y sintió el fuerte aroma que caracterizaba a su esposo así que sin demora alguna lamió esa hora de lubricante desde sus testículos a su entrada caliente y palpitante que deseaba el miembro de su esposo pero antes el rubio metió su lengua y jugó un poco con ella y después metió 2 dedos los cuales movió simulando embestidas y luego metió otro dedo giráñndolos y tocando su punto que hacía gemir con fuerza al castaño.
Eren- y-ya... M-metelo! - le exigió ya que no soportaba un minuto más sintiéndose vacío, deseaba a su esposo en ese momento.
Erwin no necesito más para alinear la punta de su miembro y meterla de una sola embestida haciendo que Eren soltará un fuerte gemido de placer y en seguida comenzó a moverse dentro del castaño rápido y con fuerza, el castaño se deshacia en gemidos que pasaron a ser gritos de placer mientras apretaba con fuerza las sábanas de la enorme cama y abrí más sus piernas para que el rubio se hundiera más en el lo que logró soltando ahora un grito de placer mientras tomaba su miembro y apretaba con fuerza la punta para evitar que se corriera ya que no quería terminar tan pronto. El rubio comenzaba a perder cordura alguna de lo que pasaba comenzando embestidas desenfrenadas en el interior del castaño que comenzaba a contraerse con fuerza apresando el gran trozo de carne que lo perforaba y le daba demasiado placer haciéndolo soltar gruñidos y uno que otro gemido de placer, comenzó a sentir que sus colmillos picaban y su boca se llenaba de saliva sintiendo el nudo llenarse.
Eren- AHHH!!... s-se hace... GRANDE!!! - dijo sintiendo que ya no podía más al sentir como se hacia más grueso el miembro del rubio.
Erwin jalo del cabello a Eren hacia atrás tomando su cuello con la mano que jalo sus cabellos y la otra la dejo en el vientre del castaño lamiendo un poco el cuello donde dejaría la marca que lo haría su Omega definitivo, le dió embestidas con demasiada fuerza haciendo que el castaño soltara su miembro haciendo que se corriera casi de inmediato apretando su interior con demasiada fuerza sintiendo como Erwin enterraba sus dientes en su hombro y anudaba dentro de él haciendo que se corriera una vez más sintiendo un mar de sensaciones tan placenteras que lo hicieron desfallecer, jadeando Erwin se alejó y lamió la marca que dejó en su hombro al igual que la sangre que escurría de ella.
Con dificultad se acomodó de lado con el castaño bien pegado a el ya que había caído inconsciente de tanto placer que le dió viendo que aún tenía algo de espasmos su cuerpo.
Erwin- ahora eres todo mío - beso su mejilla suavemente.
Holi les traigo una nueva historia :3 ya se ya se aún no acabó una y ya voy con otra XD XD espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Amarte Asi (Riren/EruRen)
FanfictionEren Jeaguer un omega muy hermoso de buen ver además de ser una persona bella por dentro y por fuera que esta casado con Irvin Smith un alfa rico muy guapo humilde, amable, todo lo que una persona puede pedir, locamente enamorado de Eren pero ese he...