Eren trato de cerrar la puerta con fuerza pero gracias a su celo no tenía la suficiente fuerza por lo tanto fue derribado, trato de salir corriendo cuando vio al alfa cerrar la puerta pero lo tomaron del tobillo y jalaron hasta estar cara a cara con el alfa.
Su Omega chillaba de miedo, no quería ser lastimado por su alfa así que forcejeo tratando de soltarse pero lo único que logró fue ponerse boca abajo sintiendo de inmediato en su trasero el enorme miembro del alfa, eso lo hizo chillar más pero ya estaba inmovilizado y no podía hacer nada más que sentir ese trozo de carne y una respiración pesada en su nuca.
Levi- hueles delicioso - dijo algo ronco mientras lamía lentamente su nuca y la mordía frotándose en el trasero del castaño.
El castaño ya no se movía, sentía el olor del alfa haciéndolo estremecer pero no podía sacar de su mente a Erwin y le era inevitable no sentirse culpable.
Levi- sabes, yo mandé lejos a Erwin para tenerte - dijo en un susurro en el oído del castaño - lo dejé todo por ti, mas te vale que lo aprecies Eren - se separó y lo cargo como costal de papas viendo el pantalón mojado así que inhaló sintiendo más fuerte su olor - que delicioso - sonrió morbosamente encaminando se al cuarto donde sintió el olor de Erwin y gruño pero aún así entro - vamos a quitar ese asqueroso olor y a llenarlo del nuestro - lo aventó a la cama mientras cerraba la puerta y se desanudaba la corbata.
Eren- n.no - se bajó de la cama y corrió al baño cerrando con seguro escuchando una risa de Levi
Levi- te gusta jugar rudo eh? - se acercó y comenzó a patear la puerta, las hormonas de Eren lo estaban volviendo totalmente loco así que puso más fuerza y partió en dos la puerta y satisfecho metió su mano en el hoyo que hizo pero sentido una mordida con fuerza y cuando la vio gruño ya que comenzaba a salir sangre así que pateó más la puerta y metió de nuevo su mano logrando sacar el seguro abriendo la puerta viendo a Eren hecho bolita en un rincón temblando - vamos a divertirnos - lo saco de ahí siendo algo rudo aventando lo de nuevo a la cama rasgando su playera y sacando su pantalón a la fuerza
Eren- n.no por favor - puso sus manos en el abdomen del azabache - no me hagas daño - comenzó a llorar pero grito cuando el azabache mordió con fuerza su pezón tanto así que lo abrió levemente - no, no - su cuerpo comenzó a temblar más.
El azabache lo puso en 4 y abrió sus glúteos viendo su entrada rosita y palpitante y perfectamente lubricada esperando por el así que comenzó a liberar sus feromonas acercándose a oler mejor la entrada de Eren y darle unas cuantas lamidas escuchando al castaño gemir y llorar al mismo tiempo, se quitó el pantalón y sin haber preparado antes al castaño para su enorme miembro de enterró en el con fuerza sacándole un fuerte grito de dolor y placer a la vez
Eren- no!! - se estremeció y su pecho y cabeza calleron en la almohada de Erwin sintiendo como Levi enterraba sus dedos y uñas en su suave piel, abrazo la almohada de Erwin cuando sintió que el azabache se movía con fuerza así que comenzó a susurrar y a gemir el nombre de su amado.
Levi solo tenía la mitad de su miembro dentro de el, quería no ser tan "rudo" y esta semana le daría tiempo para acostumbrarse a el pero al escucharlo gemir el nombre del rubio gruño y apretó su cadera metiendo lo que faltaba dentro con mucha fuerza sintiendo como sus entrañas se abrían a él y lo apretaban deliciosamente.
Eren- AHHH!!! - soltó un gran gemido de dolor y encorbo su espalda al sentir como abría más su interior y volteo con una cara de dolor puro y ojos llorosos - por favor - mordió su labio - no tan profundo - dijo con su voz llorosa - duele - bajo su pecho y su cabeza a la almohada y dejó sus dos manos sobre las de Levi.
Levi- entiende que soy Levi no ese maldito rubio - dijo y saco todo su miembro y lo metió con mucha fuerza dentro de él escuchando gritos del castaño para que parara pero su olor estaba nublando sus sentidos y solo sentía un placer que nunca había sentido sin percatarse de lo que sentía el castaño.
El castaño sentía el dolor dentro de él y su cadera simplemente llegó un punto en el que calló a la cama desmayado después de haberse corrido y que sus ojos terminarán hinchados de tanto llorar, el azabache se corrió dentro de él y cuando se recuperó de su orgasmo vio a Eren totalmente desmayado y de su interior salía bastante sangre de él.
Levi- Tsk que problema - rodó los ojos y salió lentamente de él para levantarse y cargar a Eren para llevarlo al baño y limpiarlo perfectamente bien pero sin dejar de recorrer su cuerpo lentamente.
El castaño totalmente inconsciente soñaba con una vida feliz al lado de Erwin y con dos pequeñitos que se parecieran a él y su amado, sin duda un sueño feliz pero solo era eso... Un sueño.
El castaño comenzó a despertar lentamente, se sentía calientito y cómodo con una mano que abrazaba su cintura con fuerza así que sonrió y se giró para ver a su rubio pero en su lugar encontró a un azabache totalmente perdido en sus sueños que no lo soltaba para nada por lo tanto se giró rápidamente y se hizo bolita comenzando a temblar pero trataba de controlarse no quería que le hiciera daño simplemente quería salir de ahí y nunca verlo pero se asustó más cuando sintió que lo giraban así que cerró los ojos tratando de simular que estaba dormido pero de nada sirvió
Levi- abre los ojos mocoso se que estás despierto - dijo esperando a que los abriera y no pasó mucho hasta que vio esas enormes esmeraldas pero estaban opacas y se podía notar el miedo y dolor.
Eren- n.no me hagas daño si? Haré lo que quieras pero no me lastimes - su voz soñaba quebrada y asustada al borde de sus lágrimas pero fue abrazado y envuelto por unas feromonas tranquilizadoras que bien podían relajarlo pero prefirió mantenerse a la defensiva y tratar de separarse.
Levi- no te haré nada mocoso pero no vuelvas a confundirme con ese rubio - tomo su mentón y lo beso pero al ver que el no correspondía se separó un tanto enojado - iré por tu desayuno
Eren- no es necesario yo puedo hacerlo - dijo y trato de pararse pero no pudo por un horrible dolor de cadera que lo hizo gritar.
Levi- tu quédate ahí mocoso - lo acomodo de nuevo - ya vengo - se levantó y se fue.
El castaño mordió su labio con fuerza a punto de abrirlo pero no lo hizo solo suspiro y cerro los ojos abrazándose a si mismo "Erwin donde estás?" Ese era su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Asi (Riren/EruRen)
FanfictionEren Jeaguer un omega muy hermoso de buen ver además de ser una persona bella por dentro y por fuera que esta casado con Irvin Smith un alfa rico muy guapo humilde, amable, todo lo que una persona puede pedir, locamente enamorado de Eren pero ese he...