7.

379 31 22
                                    

"mierda cuándo volveré con Eren?" "Ya no aguanto" "maldito Levi"

Esos eran los pensamientos de Erwin en ese momento, siempre que terminaba un trabajo le llegaba otro más grande y pesado.

Armin- hola Erwin aquí traigo más trabajo - entraba con una enorme pila de papeles

Erwin- hola Armin déjame ayudarte - tomo la pila de papeles y la puso en su escritorio - gracias - vio que el rubio ya iba de salida y soltó un enorme suspiro - cuándo volveré con Eren?

Armin- eh? - miro a Erwin

Erwin- - volteó - es mi esposo Eren - le dió una pequeña sonrisa

Armin no se lo creía.

Armin- Eren Jeaguer?

Erwin- si... Lo conoces?

Armin- y.yo soy su amigo de la infancia

Erwin se sorprendió

Erwin- wow que sorpresa - río algo nervioso

Armin- lo es - río un poco y se salió sintiéndose mal, su pareja destinada era el esposo de su mejor amigo... Que horror.

Erwin se controlaba ante ese rubio tan hermoso ya que le prometió a Eren que nunca lo dejaría pero también le gustaría que Eren encontrará a su pareja destinada ya que con el paso del tiempo el no sería feliz, le faltaría llenar ese vacío en su corazón y alma, joder como odiaba está situación.

Armin- será mejor que me aleje de él - dijo entrando a su oficina - por el bien de Eren - suspiro.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Levi- ten - entro al cuarto y dejó una bandeja de comida en el buró.

Eren- n.no tengo hambre - dijo sin moverse y sin mostrar su cara oculta en las cobijas.

Levi- tienes que comer mocoso - se sentó en el lado vacío y trato de quitarle la cobija a Eren pero sorpresivamente la tenía bien agarrada así que no insistió.

Eren- que quiere de mi? - preguntó con su voz quebrada y sintió un fuerte jalón para quitarle la cobija algo que le dió miedo y se hizo un poco hacia atrás.

Levi- todo - tomo el mentón de Eren y lo beso - quiero todo de ti mocoso - lo tomo de la cintura y jalo para juntar sus cuerpos pero Eren puso sus manos en su pecho y trato de alejarse - no te haré daño Eren - tomo su mejilla y se vieron a los ojos pero Eren sin querer comenzó a llorar y solo cerró los ojos con fuerza - Tsk - lo soltó.

Levi estaba muy celoso quería poseer a Eren en su totalidad, no quiera que fuera de nadie más que de el, quería quitarle ese asqueroso olor del rubio.

Eren se hizo bolita de nuevo, no dejaba de tener miedo, su Omega chillaba, quería a su alfa pero simplemente no podía, Erwin no salía de su mente ni de su corazón, el castaño abrazo su vientre donde volvía a sentirse el calor emanar poco a poco, apretó sus dientes ya que sabía lo que vendría a continuación.

Levi- tú no me quieres Eren? -vio al castaño fijamente - yo si Eren

Eren- como quererlo si me trató mal y me obligó a hacerlo cuando yo no quería y ahora trata de poseerme sin mi consentimiento solo por sus celos - dijo sin pensarlo y después lo vio bastante arrepentido

Levi- ya veo - se levantó de la cama y fue al baño mientras su alfa se ponía más celoso - entonces si dejas que alguien que no es tu alfa te posea, te ame y dejes hacerte lo que sea? - golpeó el lavabo y salió - vas a ser mío mocoso te guste o no, te alejaré de ese rubio y tendrás a mis hijos - tomo su mano con fuerza y lo destapó viendo que su celo se acercaba de nuevo así que sonrió y lo acostó en la cama.

Amarte Asi (Riren/EruRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora