Eren estaba muy asustado y sorprendido a la vez, ese hombre era su destinado pero estaba claro que el nunca iba a quererlo, su mirada le había dicho todo, desde como era hasta lo miserable que lo podía hacer sentir, muy hundido en sus pensamientos continuo lavando los platos y despertó cuando volvió a sentir unos brazos en su cintura así que inconscientemente comenzó a temblar.
- Eren? Que pasa? - escucho esa voz tan familiar haciendo que se calmara - te lastime?
Eren- n.no - se volteó y vio a su esposo queriendo separarse pero tomo sus manos e hizo que lo abrazara más y así envolvió sus brazos en su cuello y le dio un corto besito haciendo sonreír al rubio
Erwin- vamos, nos están esperando - le dió otro besito en sus labios
Eren- por supuesto - tomo la mano del rubio y así salieron viendo cómo todos aplaudían pero el azabache ya no estaba pero no sé atrevía a preguntarle a Erwin pero este resolvió su duda de inmediato.
Erwin- Levi se fue con el pretexto de que no quería intervenir - hizo una mueca - pero me alegra que se hayan conocido
Eren- es agradable "por supuesto que no lo es, es la persona más horrible en todo este puto mundo, espero nunca tener que verlo de nuevo" - miro a Erwin con una sonrisa
Erwin- eso es bueno - toma su cintura
Después de una hora donde todos brindaron y felicitaron a la pareja comenzaron a retirarse hasta que solo quedaron el rubio y el castaño y este lavaba los platos tranquilamente hasta que sintió unas manos en su cadera y de inmediato algo duro en su trasero combinado con feromonas de celo que lo hicieron jadear.
Eren- q.que estás haciendo? - decía mordiendo su labio y tratando de seguir lavando los platos.
Erwin- seduzco a mi esposo - le dijo con voz ronca y exitada en su oído el cual después mordió.
Eren- n.no va a funcionar - trato de burlarse pero fue imposible
Erwin- pero lo estoy logrando - estiró su mano y toco su miembro sobre la tela que ya estaba duro
Eren- n.no - dijo en un suspiro al sentir como apretaba la punta ya mojada de su miembro y frotaba más su erección
Erwin- yo sé que quieres - susurro y comenzó a besar su cuello dejando restos de saliva y lamiendo de paso sacando gemidos y jadeos del castaño que a según se trataba de resistir pero no pudo más y se dejó llevar.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Un azabache llegaba a su casa y como siempre había 3 omegas que lo recibían pero esa noche era diferente.
Levi- Petra a mí cuarto - dijo y la Omega de inmediato se fue al cuarto del azabache, sabía lo que vendría así que procuro prepararse antes de que llegara - ven aquí - dijo cuando entro solo en boxer y vio el cuerpo desnudo de la Omega - procura hacerlo bien esta vez
Dijo y la Omega asintió dándole un beso en los labios corto que Levi no correspondió y así comenzó a bajar besando su cuerpo, sus pectorales, tocando sus brazos hasta quedar de rodillas frente al impotente miembro que ya estaba más que duró, así que lo toco un poco sobre la tela y luego lo bajo haciendo que saltara y golpeara un poco su mejilla manchando la con algo de pre semen así que lo tomo con uno de sus dedos y lo lamió para después lamer lentamente la punta de su miembro y luego tratar de meterlo a su boca ya que al ser grande, largo y grueso era algo difícil.
El azabache no se fue para no molestar, se fue porque tenía una enorme erección muy notoria y lo peor, no podía follarse a ese castaño pero ya se las cobraría y sabía cómo. Tomo el cabello de Petra para moverla más rápido contra su miembro manteniendo en su mente la imagen de ese castaño imaginandose cómo se la chuparía y sus gritos de placer que lo hacían estremecer y como resultado se corrió en la boca de Petra que se lo trago todo pero aún seguía duro así que levanto a la castaña y la aventó a la cama y esta se abrió de piernas pero el azabache la volteó y abrió sus glúteos dejando ver su ano así que tomo lubricante que esparció en su miembro mientras sacaba un dildo y hacia lo mismo para meterlo con fuerza en la vagina de la castaña que gimió pero no sabía que pasaba hasta que sintió como el miembro del azabache giraba en su ano y después se enterraba con algo de fuerza haciendo que sacará un grito de dolor mientras se mordía el labio.
Su interior era apretado pero estaba más que seguro que el interior del castaño sería mucho mejor y sin esperarse comenzó a embestirla sintiendo como se apretaba dentro de ella así que cerró sus ojos y se imagino una noche de sexo desenfrenado con el castaño que sin duda lo hizo exitar, ver su cara de placer e imaginar su voz gritando su nombre y pidiendo por más hacia que le recorriera una corriente eléctrica tan deliciosa. Petra lo disfrutaba y a la vez no, sí ano dolía y su vagina apretaba con fuerza el dildo dentro de ella así que bajo su mano y comenzó a mover el dildo lentamente golpeando el famoso "punto g" haciéndola gemir.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Eren- Y.YA!! - estaba sentado en la orilla del lavabo con las piernas abiertas a lo más que daban mirando como el rubio se hundía con fuerza en su entrada - N.NO MAS!!! - grito con fuerza y a la vez placer mientras estiraba su mano y la dejaba en el abdomen de su amado tratando de que bajara la velocidad pero fue imposible en cambio sintió como lo embestia con más fuera así que sus gritos se hicieron más fuertes.
No alejaba su mirada de su parte baja donde el rubio metía si enorme miembro con fuera y su miembro escurría pre semen y se hinchaba un poco, levantó la vista para ver a Erwin pero por un momento vio la cara de Levi haciendo que su interior se contrajera con fuerza y el placer se esfumará por un momento sintiendo miedo pero lo duro demasiado ya que el rubio le dió una fuerte embestida directo en su punto haciendo que se corriera y encorvada con fuerza su espalda y su semen brincara hasta manchar un poco su pezón.
Erwin- eso... Fue grandioso - se inclinó y chupo su pezón y a la vez su semen haciendo que su cuerpo temblará con fuerza así que sin salir de él tomo sus glúteos y lo elevó - vamos al cuarto, aún no acaba esto
/////////////////////////////////////////////////////////////
Levi- lárgate - dijo después de que salió de ella y limpiando su miembro.bro de su semen y la sangre de la castaña para después acostarse en la cama - vas a ser mío Eren Jeaguer, así tenga que matar a Erwin - dijo y después soltó una risa macabra y lo peor es que sabía cómo deshacerse de él.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Asi (Riren/EruRen)
Hayran KurguEren Jeaguer un omega muy hermoso de buen ver además de ser una persona bella por dentro y por fuera que esta casado con Irvin Smith un alfa rico muy guapo humilde, amable, todo lo que una persona puede pedir, locamente enamorado de Eren pero ese he...