Días Después
PV. Vados
Después de despertar la ángel fue a darse un baño, no quería despertar a su esposo quien dormía tranquilamente. Termino de ducharse y se coloco un vestido largo pero cómodo, ya que por así decirlo estaba de "Vacaciones" por él embarazó, bajo a la cocina para empezar a preparar él desayuno
Al terminar coloco los platos en la mesa, tenía pensado ir a despertar a su esposo pero esos pensamientos se desvanecieron cuando escuchó pasos bajar, era evidente que él olor de la comida lo había echó despertar-. Delicioso olor~ .-Dijo acercándose para darle un beso a su amada y sentarse en una silla frente a la mesa-. ¿Te he dicho que me encanta como cocinas? .-Esa pregunta ocasiono en la ángel un sonrojo mas intenso al que tenia anteriormente a causa del beso-.
-. Demasiadas veces amor .-Contestó para sentarse a un lado del sayajin quien volteo a verla con una sonrisa eufórica-.
-. ¡Entonces nunca me cansare de decirlo! .-Soltó en un chillido un tanto agudo empezando a comer él delicioso desayuno que preparó su esposa, ella solo río dulcemente por lo que dijo él sayajin y al igual que él empezó a comer-.
Se sentía una tranquilidad enorme, la cual fue interrumpida por él sonar del báculo de Vados, él cual atrajo a ella contestando él llamado
-. ¿Que sucede, Guka? .-En la imagen se podía apreciar la figura de la híbrida Kaio-shin quien sonrió feliz al ver a su querida amiga-.
-. Bueno debido al cumpleaños de Gokan Bulma quiso organizar una fiesta. Típico de ella .-Lo ultimo lo dijo en un susurro haciendo reír internamente al ángel-. Y como Gokan les tiene aprecio me dijo que los invitara, habrá mucha comida .-Esas palabras despertaron él interés del sayajin quien inmediatamente rodeo con él brazo él cuello de la peliblanca interrumpiendo las palabras que iba a pronunciar-.
-. ¿A que hora sera la fiesta? No estaría mal ir a ella .-La ángel lo miro con una ceja alzada a lo que él la miro rascando su nuca-. Je, je ¿Que sucede cariño? .-Río algo nervioso, la ángel bufo y suspiro para mirar de nuevo él holograma-.
-. Esta bien, iremos .-Un chillido se escuchó de parte de los dos sayajines haciendo que ella cierre un ojo un tanto aturdida por la acción de estos-. ¿A... Que hora sera? .-Preguntó saliendo del aturdimiento que experimento antes-.
-. En un rato ¡Asi que alisten se y vengan! .-Se escucho un chillido de la pelinegra para que después desaparezca él holograma y la ángel suspirada-. Bien, date un baño Vegetto .-Lo mira al tiempo que este apenas llevaba a su boca un pedazo de los guafles (Sepa la madre como se escriben >:v) que había echo la Oji-lila a lo que ella ríe-. Anda .-Vegetto come él pedazo de guafle para asentir y levantarse pero se detiene y la mira-.
-. ¿Vienés a ducharte conmigo? .-Balbuceó mirando detenidamente a la ángel quien negó con la cabeza provocando un puchero en el-. ¿Po' que? .-Balbucea de nuevo como si fuese un pequeño. Vados solo se dispone a reír y mirarlo con ternura-.
-. Me duché antes de hacer él desayuno cariño .-Siguió mirando al sayajin con ternura y una sonrisa dulce-.
El sayajin hizo una mueca y se tele transporta detrás de ella para lamer lento su cuello provocando un escalofrío que recogió él cuerpo de la antes mencionada
-. Pero si estas sudando preciosa .-Vuelve a lamer lentamente su cuello-. Debes darte un baño ¿No crees? .-Hablo en susurro al oído del ángel provocando un revuelco en su interior y un sonrojo intenso en sus mejillas-. ¿Hm?
ESTÁS LEYENDO
🌸No Puedo Engañarme🌸
Fanfic🌸Esta es una historia un tanto rara, llena de dolor, negación por parte de la protagonista, la cual lleva por nombre 'Vados' un ángel guardián del universo 6 que por accidente se enamoro dos veces.. Y fracaso. Trayendo consigo dos vidas de aquellos...