Han pasado dos semanas, apenas he descansado, me miro al espejo, una prominente y alborotada barba es visible a simple vista, y ni hablar de mi cabello.
Mi inigualable tono de llamada se escucha por todo mi departamento, miro mi rostro por ultima vez y me dirijo a mi habitación, no logro llegar a tiempo y la llamada se corta. Una maldición escapa de mi boca, tomo el teléfono para revisar quien ha llamado y poder devolverla pero este comienza a sonar nuevamente. Contesto.
-¡Mark!, ¡ven ahora mismo a mi apartamento, creo que he descubierto algo sumamente importante!
Alex, mi nuevo compañero de patrulla, es un chico de estatura alta, robusto y de cabello rubio, bastante simpático. Desde pequeños siempre hemos estado juntos, es un gran amigo.
Aún me duele bastante pensarlo, su lugar antes lo ocupaba un chico bastante peculiar, nos conocimos en la escuela de policías, él, Alex y yo. Hicimos bastantes estupideces mientras estábamos ahí, de hecho una vez por poco nos sacan, nos habían pasado un camión de los que lanzaba agua, para que probáramos como funcionaba y demás, la cosa es que no se nos ocurrió una mejor idea que "lavar una ventana", pero bueno, de que quedo limpia quedo, eso si, sí obviamente nos poníamos a observar cada fragmento de la ventana, muy probablemente no tendría ninguna mancha, pero eso era lo de menos, resulta que era la oficina de uno de los peces gordos, el pobrecito estaba en la oficina y pues bueno, paso lo que tenia que pasar, el agua le salía hasta por las orejas.
El chico había logrado ganarse mi confianza, los tres eramos inseparables, todos los viernes solíamos salir a beber algo, sin problemas ni preocupaciones, solo diversión, hasta hace poco...
Un asesinato masivo a gran escala ocurrió hace poco, involucrando a una gran cantidad de policías, y agentes del gobierno, al igual que a algunos narcotraficantes de rango medio, todos fueron asesinados el mismo día, o mejor dicho en un lapso de 24 horas.
Se tiene mas que claro que es mas de un responsable, aunque en todas las escenas del crimen no se ha encontrado absolutamente ninguna pista. A pesar de que hay agentes del FBI, la CIA y si no estoy equivocado la interpol también esta haciendo investigaciones, pero no ha habido ningún avance y ya han pasado 2 semanas desde que todo ocurrió.
-Mark, ¿sigues ahí? -la voz de Alex me saca de mis pensamientos.
Intento recordar que fue lo que dijo, o si quiera si había dicho algo antes de haberme ensimismado en mi mente, sin embargo, no logro recordar nada, estoy demasiado distraído con todo lo que ha pasado y no puedo pensar con claridad.
-Disculpa, ¿que fue lo que dijiste?, acabo de despertar y no estoy en mis cinco sentidos aún. -me excuso, aunque no es del todo una mentira. No quiero que se preocupe demás.
Escucho como suspira, parece estar agotado. -Te preguntaba si ibas a venir a mi departamento a ver lo que encontré.
-Oh, si, enseguida voy para allá. -contesto, recordando que él parecía haber descubierto algo importante.
-Oye, viejo, te prometo que vamos a encontrar al que le hizo esto a Tony.
Es lo ultimo que logro oír antes de escuchar los típicos pitidos que dan todos o la gran mayoría de los teléfonos al cortarse una llamada.
Vuelvo al baño nuevamente, me quito la ropa de dormir que llevo puesta, la cual consistía en una cómoda playera verde y los boxers, me inspecciono durante unos segundos en el espejo y me meto a la ducha, no tardo mucho en salir, voy a mi habitación a buscar algo de ropa limpia, al final he decidido dejarme la barba, después de todo no se me ve tan mal. Tomo las llaves de mi auto y me encamino hacia donde vive mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
[Raíces Grisáceas] El Dolor De Bag
NouvellesTony, Mark y Alex, eran tres amigos, tenían una vida a la que se podría clasificar como "normal", hasta que un día un asesinato masivo de algunos funcionarios del gobierno, narcotraficantes y otros cuantos policías, se llevo a cabo, llevándose la vi...