Prologo

110 10 1
                                    

Hola.. Yo soy Freddy Fazber, mi personalidad es un gran misterio, es que soy como al guíen bipolar pero solo siento
Vergüenza,tristeza y enojo (igual que yo) cuando estoy siendo Feedre soy otra persona intento ser alegre y buena vibra para las personas, la verdad solo quiero sentirme querido.

Aurita solo estoy siendo un juguete, al guíen que poco a poco pierde su esencia no es la primera vez que me lo dicen...
Desde que soy novio (Forzado) de Golden, he cambiado no soy el mismo.

Abby siempre me dice que el me esta matando poco a poco con su veneno, pero eso no es lo que me afecta... Siento como mis labios están siendo cocidos por el, como si esta marioneta se esta desmoronando al pasar el tiempo, el niño mimado va a destrozarlo poco a poco y después ¿Que pasara con la marioneta?
Pues... Esa marioneta se morirá y sera remplazado con otra marioneta que destruir... Así es el circulo vicioso de el niño seguirá por siempre asta su último suspiro.

Abby:*Se ha cerca a Freddy* Hola Freddy!

Freddy:....

Abby:FREDDY!

Freddy:no...

Abby:Que cosa le estas di-

Freddy:*la interrumpe*
Puedo.. Hablar *toce*

Abby:¡¿Que te paso!? ¿¡El te dio algo malo de nuevo!?

Freddy:_Agarra un cuaderno que tiene_
No lo se...

Abby:A Que paso anoche!?

Freddy:_Escribe_
Ya sabes lo de siempre me quiso violar y luego cambio de humor y me dio ese té agrió, creó que por eso no puedo hablar

Abby:VÁMONOS AL DOCTOR!
*Lo jala asta el hospital*

Freddy:A-abby... *Intenta que lo escuche*

Abby:DOCTOR LO  NECESITAMOS RÁPIDO!

Doctor:Esta vez que paso?!

Abby:Golden le dio un té raro a Freddy y ahora no puede hablar!

Doctor:Lo checa re!

_ Luego de estar casi toda la tarde revisando y curando la garganta de Freddy. Llega lo entre bueno y malo a la vez_

Doctor: El estará bien

Abby:Que es lo que tenía!

Doctor: Le dieron veneno, ese veneno mata todo lo que toca, Freddy tendrá que tomar estas pastillas, no debe de hablar mucho.

Abby:O-okey

Freddy:*Sabe del consultorio y su garganta esta vendada*

Doctor: le tibe que abrir la garganta y sacar lo que ya esta roto y tendrá que estar con esta venda por.. 5 meses.

¡Salen del hospital y Abby esta enojada!

Abby:HOY CASTRARE A ESE HIJO DE LA GRAN ******* PE###### ODIO A ESTE IM#####

Freddy:*la abraza*

Abby:Hoy terminaras con esa miércoles de persona

Freddy:*Dice que si con la cabeza*

Abby:*lleva a Freddy a la casa del tonto foco*

Abby:*toca la puerta y de ella sale el cabeza de escoba*

Golden:Hola amor~

Abby:¡A VER HIJO DE LA GRAN #### TU TUVISTE LOS H##### DE HACERLE ESTO A FREDDY ERES UN IMBÉCIL MUY PRONTO LA POLICÍA TE ARRESTARA Y FREDDY ROMPE CONTIGO POR PU##!.

Golden:QUE!? FREDDY ES MÍO Y DE NADIE MAS Verdad Freddy?

Freddy:*hace con su cabeza que no*

Golden:*Lo iba a horcar cuando Gold se pone detrás de el y le toca el ####*

Gold:Mejor dicho tu~ eres mío~

Golden: n-no Gold d-dejame A~ ahajdkd~

Policía:¡GOLDEN BOY!, QUEDA ARRESTADO POR HABER ENVENENADO A FREDDY FAZBER¡ TODO LO QUE DIGA SE USARA CONTRA USTED EN LA CORTE.

Gold:Miren chicos pagare la multa de Golden y a cambio quiero que mi Golden no pueda ponerle un debo encima a Freddy

Policia2:Suena bien

Policia1:si y por eso tendrá que usar este collar y cada vez que este a punto de tocar a Freddy le dará toques eléctricos.

Gold:Perfecto ~

Golden:*Se aguanta los gemido*

Gold:Adiós tengo una visita pendiente *Mete a Golden y cierra la puerta*

Policía: Ya no lo podrá tocar

Freddy:s- *Le duele*

Abby:Freddy! Estas bien?

Freddy:*Hace con la cabeza sí*

Aquí fue donde para un principio EL VIL INFIERNO pero después me acostumbre.

Mi madre estaba muy enojada, pero si no aceptaba ser su novio iba ha matar a mis seres queridos. No quería eso prefiero morir antes de que dañen a mis seres queridos!.

Pasan 2 semanas

Obviamente regresamos a clases, l@s profesores me tuvieron mucha compasión sabían que había echo Golden, (si y lo quedaban viendo Feo) prácticamente siempre fui un chico muy tranquilo algo que los profesores les gustaba y tomo clases extras con ellos así que obviamente me he encariñado mucho con los profesores.

Bueno ya estoy en 2 grado, y pues mis 7 maestros me dijeron que deberé mostrarle la escuela al nuevo alumno,pero con los letreros que escribieron para que yo no hablara (De por si no puedo hablar :'v) y mi voz se esta volviendo muy aguda el doctor dice que debo de cada 1 hora intentar hablar.

✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂

Bueno asta aquí el capitulo,espero que por favor apoyen esta  historia que me ha costado mucho escribir 0,^,0.

Labios cocidos (por culpa de otro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora