Cap.9

56 5 0
                                    

Llore sin parar la culpa me invadió.

Foxy solo se dedicó a que me calmara,Springtrap me preguntaba cosas que yo no podía responder aunque quisiera.

Springtrap_¿Quien te hizo esto?

Freddy_.... *llorando*

Foxy_Ya,ya,ya no te preocupes el dolor pasara.
*lo abrasaba junto con Springtrap*

Freddy_ *agarre una hoja de papel y escribí toda la historia*

Foxy X Springtrap_
QUE PUÑAMALES HACÍAS CON EL NIÑO ENGREÍDO DE GOLDEN!?

Freddy_*Escribe*

Foxy_LO VOY A MATAR!!!

Springtrap_Tranquilo Foxy vas a asustar al bebe...

Foxy_Cierto perdonen me~

Springtrap_Freddy quieres tocarlo?

Freddy_*dice que si con la cabeza,Toca la pansita de Springtrap*

La verdad Foxy y Springtrap me dicen que se van a casar el sábado y estoy invitado :'3

Siempre fueron como mis padres pero mas atentos y amorosos siempre son tranquilos,divertidos y positivos.

Debo de huir si sigo acá Fred me encontrara, agarre una hoja de papel cuadriculado escribí.

Foxy y Springtrap por favor necesitó su ayuda a escapar, solo les pido si me prestan algunas cosas para el viajé que tomare.

Solo necesito estas cosas:
1._Mochila?
2._un bote de agua de 1litro.?
3._comida como atún, sopas y frutas.?
4._Me prestarían 4,050$?
5._necesitare 5 sudaderas 5pantalones y 2 pares de zapatos.?
6._me prestarían unas bufandas?

Miren necesito huir del país es algo importante que he de hacer.

Por favor ayuden me.

Foxy_Freddy que sucede?
*ve que Freddy le muestra todo lo de la lista*

Springtrap_Que pasa *lo ve*

Freddy_*Manos de súplica*

Foxy_okey pero te daremos mas por que necesitaras sobrevivir okey?

Freddy_*haciente con la cabeza*

Springtrap_Mañana conseguiré ropa para ti de mientras esconde te en el sótano okey?

Freddy_*los abraza*

Foxy_okey...
Ten una mochila de capín,Una casa de campaña,un eslipin,Tres cuchillos,uno de los sofás inflables y dos mini garrafones de agua,un refrigerador mini con el carro de campamento, te daremos la casa de verano.

Mira di que eres de la familia de Springtrap y ten las llaves.

Springtrap_Mira mi bebe con Foxy te iremos a visitar en 7 días pero eso si ten cuidado.

Foxy_Ahora tenemos que ir a la supuesta búsqueda. espera me mando un mensaje que desapareciste y tu madre vendrá en 5minutos, te en cubriremos pero ve al sótano y si se queda a dormir ve por la puerta secreta y vas corriendo al carro de Campín.

Freddy_*voz bajita* S-si

Foxy_ahora hay que fungir corre al sotano ya que estará aquí tu madre en 2 minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labios cocidos (por culpa de otro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora