⚠AVISO IMPORTANTE⚠

56 7 2
                                    

Hola espero que lean esto pues pienso hacer otra serie la verdad ya tengo escrito varios capítulos en ese y bueno se llama
"Comprometidos desde que inició el trato"
Esta historia contara un romance un tanto raro, ya que desde cuando he leído una historia de Artuxboom y pus me encanto el hecho de que los hayan comprometido y bueno la verdad no me gusto que en esa historia rápido se hicieron novios y esta vez pienso en como sería y bueno solo les mostrare un poco de lo que hice para el primer capítulo.

Freddy es un chico muy tranquilo, ya que le tiene miedo a lo que piensen de su persona por eso finge ser una persona normal y no un rico mimado, Asta trabaja solo por diversión, por que no le gusta pedirle dinero a sus padres ya que le da pena, tiene una hermanita pequeña que se llama Fedra tiene 10 años(Ella es fushoji igual que la madre)
Y bueno Freddy siempre intenta proteger a su hermana ya saben Freddy es ese tipo de hermanos celosos ya que el no quiere que su hermanita agarre novio a tan temprana edad(Para el ella tiene 5 años o menos) pero bueno el hace todo para que nadie se de cuenta de que el no es "normal" el quiere tener amigos pero que no vengan por su dinero si no por que quieren ser su amigo de verdad.

Narra el castaño:
Estoy muy cansado ya que he estado muy ocupado con Fedra ella quiere que le pida un manga yaoi por internet ya que me hizo buscar por todas las tiendas de el centro >:'3 son sacrificios de hermano mayor que siempre hago y bueno siempre le doy todo con mi dinero ya que ella me dice "pídele a mama y papa" pero no me gusta fingo ir a pedirles y ya.

Ahora que haré si es un pedido por linea ahora si deberé pedir dinero ~^~ y odio tener que interrumpir a mis padres pero bueno debo hacerlo.
Por mi hermanita!
*se va al cuarto de sus padres todo apenas ya que el no es de pedir dinero y entra con sumo temor*

Freddy_H-hola madre hola padre

Madre_Freddy te ibamos a llamar

Freddy_A-asi si madre

Padre_Si es muy importante

Freddy_De que s-se trata?
*muy nervioso*

Padre_Vamos a la sala de reuniones.

Ya estoy muerto si debo de decir una conferencia otra vez me muero la ultima vez me desmayé ~//^//~

En otro lado~

Padre_Fred debemos irnos rápido

Fred:por que o que padre?

Madre_Solo ven y apurate ya que llegamos tarde

Fred_Okey dejen me decirle adiós a mi novia

Padre_Di una vez termina con ella

Fred_por que!?

Padre_Si no lo haces te quitare tus 7 autos favoritos

Fred_o-okey
*Luego de 1 minuto y con un Fred algo triste*

Padre_Ahora hay que irnos, Alexander!

Aparece Alexandrer y les abre la puerta y se va a hacer el conductor.

Fred:*con algo de medio tristeza en su rostro ya que apenas iba saliendo con Bombón como por una semana pero de por si terminaría con ella, ya que Bombón no sabe cocinar.

Asta aquí ustedes diganme si quieren esta serié y si no lo borro y ya.

Bueno adiós mis lindos lectores de la vida Bye!

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒

Labios cocidos (por culpa de otro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora