Siempre me pregunte,
¿Como sería amar a al guíen?
¿Que es el amor?
Yo siempre pensaba que era gracias a la adrenalina y occitocina.Antes era mi modo de pensar, ahora solo veo a al guíen que momento me sube la occitocina y nervios, creo que es amor.
Pero que tal si solo es una sensación de puras hormonas de adolescentes.
Quiero que este día se acabé!
No quiero que me regañe la profesora!
Quisiera estar en el hotel todo el día, es muy lindo y cómodo.
Si voy a la escuela me encontrare a Fred...
(Digan me que harían en esta situación donde esta Freddy)
Saliendo de la escuela~
Aaaa quiero que estas hormonas desaparezcan!
Dejen me en paz!
Soy alguien muy tonto siempre es lo mismo!
Estaba caminando pensando que solo me utilizó es razonable.
Como un chico lindo,popular, carismático y social va a estar con un nerb,mudo,solitario,muy débil luchó,muy feo y tonto!?
No se pero me fui al puente de los arboles de cerezo,no deje de sentir una sensación de que alguien me observaba.
Me quede un rato viendo a la nada pensando ¿Que pasaría si yo me tiro de este puente? ¿Quien me extrañaría? ¿Que pasara si yo desaparezco? La verdad yo digo que el mundo estará mejor sin un estrobo, desaparece y dejare de existir.
Sentí como un puño me daba en la mejilla derecha con suma fuerza,me tiro al piso y entre 4 chicos mas,me patearon,se reían,me golpearon y asta dijeron que me iban a violar.
Decían que era una linda chica y sería un juguete mas.(Esto si me inspire en una película no me paso pero si me iban a golpear en la primaría)
Me pare con mis piernas dolidas,costillas que las sentía rotas,mi estomago sentía que quería vomitar.
Me subí al puente y con una sonrisa en el rostro me lance sin mas, sentía como el agua me invadía en mis plumones,sentía que estaba llenado asía la luz.
Me di contra una roca y ya no supe mas....
En el hospital ~
Desperté en una cama de hospital.
Chica estaba llorando a los pies de la cama,Fred estaba a mi lado y mi madre me abrazaba.
Madre_GRACIAS A DIOS QUE ESTAS VIVO *me abrazo y solo estaba decepcionado de mi*
Fred_*Se ha cerco a mi y me ha abrazado* ¿¡NO PENSASTE QUE NO IMPORTASTE NUNCA O QUE!?
Chica_Freddy!!! ME MATASTE DEL ASUSTASTE, ME TENIAS PREOCUPADA PEDAZO DE LOCO.No resistía mas y derrame en llanto,no soporte que ellos se sigan preocupando por mi (Que les dije Freddy es igual que yo no me gusta preocupar a mi familia, y si soy bien llorona y esto contó cuando me intentaron golpear y una de las veces que quise ir me del mundo en mi mente FISICA Y EMOCIONAL)
No lo soporte y me limpié las lágrimas,hice mi mejor sonrisa fingida que nadie se dirá cuenta y no soporte estar conectado en esa estúpida máquina (eso me hubiera matado realmente y bueno esto es muy privado pero le tengo.... Miedo LE TENGO PÁNICO,MIEDO,FOBIA Y TODO LO QUE SEA MIEDO AL AGUA. Por eso pienso que si me muero sera en el agua) Me desconecte de la maquina y salí huyendo empujé a todos y estoy demasiado enojado,con miedo y preocupado.
Estoy muy feo quiero desaparecer.
Me iré de aquí y me iré con Foxy y Springtrap ellos siempre saben que hacer.
Corrí,corrí,corrí sin parar pero luego cuando estaba a una calle de llegar con Springtrap y Foxy me caí no siento mis piernas,no siento nada!
ODIÓ MIS PIERNAS!
Nunca me han ayudado a mantenerme bien!
Siempre me caigo,siempre voy a curarme por eso (Si tengo las piernas muy loquillas y saben siempre me caigo y como siempre finge una sonrisa,lecciones de vida miren mis niñ@s siempre cuando se caigan y aunque estén llorando levanten se y muestren una sonrisa)
Me pise a llorar sin mas una señora me vio y solo me dijo "Estas generaciones de hoy en día no soportan nada" y se fue sin mas... Realmente me están dando ganas de matar a la gente.
Mis piernas reaccionaron y seguí corriendo
Sentí que al guíen me agarro del brazo yo con mis sentidos muy salvajes reaccionaron y lance a cachetada muy desesperado volvie y
Vi a Fred que tan solo se sobaba la mejilla me sentí horrible (Si eso me paso con Ángel sigo diciéndole que lo siento mucho!)Lo empuje y solo me dirigí dónde Foxy y Springtrap,llegué, me abrieron la puerta y no me creía lo que miraba era a Springtrap con una pansita.
Foxy_FREDDY QUE TE PASÓ POR QUE ESTAS EMBATADO!?
Springtrap_QUE PASO MI PEQUÑO!?
Foxy_Cuidado con el bebe Springtrap ~
Springtrap_Lo siento pero mi primer hijito esta llorando.
Freddy_*Los abrace a los dos tan fuerte como pude
✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒✂✒Vamos a resumir las cosas...
En primera_Este capítulo me arrepentí describir todo lo que me paso
Como mi intento de suicidio que no me lancé pero de igual forma no creo que aun muera,estoy demasiado culpable por la cachetada y por que supieran cadí todo lo malo que me pasa casi diario.Bueno espero y pasen una noche estupenda,mañana,tarde.no lo se pero adiós adiós tengan un buen día
ESTÁS LEYENDO
Labios cocidos (por culpa de otro)
RandomLean la por favor la historia y la descripción 0^0 🙏🙏🙏 Freddy: es un chico muy sensible,depresivo, negativo,y sueña despierto (Igual que yo, en esta historia Freddy sera como su servidora así que me conocerán.) Fred: Es un Chico muy social, Fuer...