La última noche 🌙

1.9K 256 113
                                    

Ese día era su última terapia de pareja junto a su psicóloga, quién había desistido de la pareja y declarando irremediable su matrimonio. La situación a ojos de la psicóloga no iba mejorando, justo en la terapia empezaba la discusión ahora que no compartían habitación, ni siquiera casa, y todo aquello seguía empeorando a medida que pasaban las semanas.

El trabajo de la psicóloga evidentemente no estaba funcionando, y eso la frustraba de cierto modo, ella veía en las pupilas de ambos el como se dilataba al verse el uno al otro y como ese brillo que resplandecía al tener sus ojos conectados, también la manera en que ambos parecían arrepentirse de las palabras saliendo de sus bocas, pero todo aquello de repente pareció un espejismo y no la realidad cuando ambos soltaron aquellas palabras hirientes:

Te odio.

¿No puedes odiar a alguien que amas, cierto? Al menos que ya no la ames. Y eso es lo que se repetía en la mente aquella doctora, a veces dudando de las palabras recién nombradas.

¿Dos personas que se amaron tanto podrían llegar a odiarse? Sí, sí pueden, ¿pero ellos en serio lo hacían?

Luego de ver peleas en cada sesión, evaluar su lenguaje corporal, escuchar palabras hirientes y hablar por separado con cada uno decidió darle fin a su problema. Ellos querían divorcio y separarse, ellos querían vivir una vida en paz y sin peleas, sin palabras malsonantes, sin alguien que fastidiara sus proyectos, sin comentarios destructivos. Pero eso significaba también soledad, tenían que acostumbrase a despertar sin alguien a tu lado, sin besos de buenos días, sin almuerzos en familia, sin alguien a quién abrazar en las noches frías, sin apoyo en sus ideas, sin compañía.

Si ellos eran capaz de enfrentar todo eso su divorcio sería más que fácil, pero la psicóloga tenía conocimiento en la materia, sabía que por más peleados que estuvieran y por más competitivos que fueran muy en el fondo seguía esa chispa de amor, cosa que de alguna u otra forma tendría que volver a encender.

—Disculpen.

Habló la psicóloga interrumpiendo la pequeña discusión del "por qué debería quedarme con nuestro gato", ya ni sabían por cuál motivo discutir. Ambos dejaron de discutir enseguida para prestar atención.

—Creo que están listos para su divorcio, su matrimonio está irremediable, está más que claro que no se soportan el uno al otro y que las cosas así no funcionarán nunca.

Jimin pareció quedar en estado de shock mientras Jungkook parpadeaba millones de veces por segundos, estupefacto por lo antes dicho.

—Mi trabajo ha terminado, señores.

Ambos saliendo de su ensoñación se levantaron al mismo tiempo, pero antes de dar un paso la doctora volvió a hablar.

—Pero antes, quiero que tengan una última cena juntos.

Jimin levantó una de sus cejas en modo sugestivo mientras Jungkook le daba una mirada seria.

—Para hacer las pases — aclaró la doctora —traten de no hablar de trabajo, ni pelear por cualquier cosa, pasen tiempo juntos como los amigos que fueron aquellos días, solamente para que su relación no termine en malos términos, sé que ustedes no quieren eso aunque no lo aparenten.

Sin reproches asintieron para salir rápido de aquél infierno, pero al salir del consultorio se dieron cuenta que allí quedaba todo tipo de relación que tenían, no había remedio, así había dicho la psicóloga, era un hecho.

—¿Lo haremos o no?

Jimin habló haciendo que Jungkook diera un respingón al estar sumido en sus pensamientos.

The Last Time ➳ KookMin •☽•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora