Capítulo 9: La historia

20 1 0
                                    

Narra Hiipo.

Dios tío yo no sé porque Ollie me besó así nada más, acaso cree que el ser gay es una broma?
Tal vez mi comportamiento ante ese beso no fue el adecuado pero el fue el que se rió de mi en mi cara. No lo entiendo

Flashback

Que estaba haciendo Ollie? Solo quería salir con él y contarle lo que sentía por Exi, y ahora se está burlando en mi cara.

Me separé rápidamente de él, no podía soportarlo. No de Ollie, el es como un hermano para mí y siempre le he contado las cosas más relevantes para mí.

-perdón – dijo Ollie – por besarte

-nada de perdón ni que leches, tío el que sea gay no te da el derecho a burlarte de mí- me levanté de la silla, dejé algo de dinero para la pizza y me fui directo a mi casa.

Fin del Flashback

Tal vez debería de disculparme aunque sea por mensaje, es mi hermano y no quiero acabar mal, él es una de las personas más importantes en el mundo para mí.

-Hey Ollie, perdón por mi comportamiento, no sé que me pasó, solo no quiero acabar mal contigo illo

-No hay nada de qué preocuparse tío, fue mi culpa, el que debe decir perdón aquí soy yo

-hay que olvidar el pasado ¿Qué te parece?

-Perfecto

-¿Entonceees todo como antes macho?

-Pero claro que si

Al leer ese último mensaje esbocé una sonrisa

-¿Quieres grabar un rato un BuildUHC?

-Claro – contesté - Ahora mismo me conecto

-Estoy en llamada con Massi, Manu, Khornar, Withe y tu amado Exi, únetenos

Y me conecté, no desaprovecharía una oportunidad de hablar con el

Al finalizar todos nos despedimos de la llamada y me fui a dormir

Fue un día un tanto raro pero con un final increíble.

Narra Ollie

Después de arreglar las cosas con Hiipo me sentía mucho más aliviado pero a la vez me sentía bastante triste porque el ama a otra persona, pero también me sentía alegre porque esa persona tiene pareja y es heterosexual así que eso me daría muchísimas más posibilidades con Hiipo y aunque el no quisiera nada conmigo por ahora, sé que si lo intento podría llegar a mucho más que solo una amistad con Hiipo. Porque lo amo y es el amor de mi vida.

Al cortar la llamada, me dirigí a mi cama, estaba agotado, hoy había sido un día bastante largo y raro, además de ver a Zeus con Celo me impresionó bastante y mis sentimientos de ese momento no me hicieron más que portarme como un completo idiota.

Yo había conocido a Zeus en un antro hacia ya algunos años y no pasó de flirtear un momento porque en ese tiempo yo salía con Celo pero por la distancia el no podía verme en mis tiempos libres, pero todo se salió de control y él comenzó a perseguirme y cambié de número celular y lo bloqueé de mis redes sociales haciéndome así, invisible de su búsqueda. Aunque el encontró el departamento donde vivía y no me quedó de otra más que alejarlo con un secreto suyo que me contó cuando el estaba ebrio y es algo (según el) siempre se arrepentirá de haberme dicho.

El me contó que hacía dos años antes de que él y yo nos conociéramos, sufrió un asalto y en defensa propia acabó matando al asaltante, y eso era algo de lo cual se arrepentiría toda su vida y gracias a eso pude librarme de él, y así Celo nunca se enteró de la pequeña "infidelidad" 


¡Hiipollie para ustedes!

Que bien se siente escribir de nuevo. Espero sigan apoyándome y saben que aquí por lo menos en esta historia el Zeuspan y el Hiipollie sigue siendo real

Nos vemos en otro capítulo si así lo desean, y déjenme su estrellita y un comentario que me ayuda muchísimo a seguir escribiendo. 

Bye bye n.n/

~HpxGunshot~ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~CONFUNDIDO~[Hiipollie & Zeuspan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora