Notas de la autora: Boku no hero y sus personajes no me pertenecen, son obra de Kohei Horikoshi. Si fueran de mi propiedad, Bakugo tendría su propio harem inverso Jajaja
Advertencias: Leve Ooc. Mención de TodoBaku.
¿TE GUSTARÍA SER MI PAPÁ?
-¡Tío Deku, si viniste!- Exclamó emocionada corriendo hacia el mayor, estirando sus brazos esperando un fuerte abrazo.
-¡No corras Natsuki!- Gritó su papá desde el interior, sacándose el delantal de cocina y dirigiéndose a la puerta.
-¡Cállate viejo, estoy con zapatillas!- Contestó eufórica mientras se acomodaba sobre los hombros de su tío, le encantaba que él la cargara allí porque se sentía alta.
-¡¿Cómo me llamaste?!- Reaccionó lanzando contra ellos un pequeño almohadón del sillón, el recién llegado lo detuvo de una caída segura -Bienvenido, ya entren-
-¡Buen día, Kacchan!- Saludó entre risas mientras cargaba a la niña.
Midoriya y la pequeña en sus hombros cruzaron la entrada, él traía consigo varias bolsas de compras las cuales dejó sobre la mesa. Si bien Bakugo le había dicho múltiples veces que no era necesario traer tantas cosas, estaba encantado comprando todo lo que pudiera.
Al llegar a la sala, Midoriya bajó a la niña de sus hombros y la dejó sobre el sillón, ella se bajó rápidamente antes de que su papá la viera con zapatillas sobre los almohadones.
-Natsuki ve a cambiarte, no puedes estar en pijama todo el día- Dijo Bakugo acariciando sutilmente la cabeza de su albina hija, esta le dedicó una sonrisa genuina y fue saltando feliz a su habitación.
-¿Cómo te fue? Escuché que te hiciste algunas heridas- Preguntó el rubio mientras le alcanzaba a su invitado una taza de té caliente, ambos se sentaron en el sillón de la modesta sala.
-¡Bien, no fue nada! Todo salió acorde a lo previsto, Ojiro se hizo cargo de la mayoría del papeleo debido a mis lesiones y Yaoyorozu ayudo con la reconstrucción de la zona-
-Bien, escuché que ella se va a casar con Yosetsu de su agencia- A veces la seguía llamando Cola de caballo, pero quería darle el ejemplo a su hija para que ella no ponga sobrenombres a la gente, aún trabajaba en ello.
-¡Si! ¡Lo olvidé por completo, él me dio una invitación para ustedes y olvidé traerla! ¡Lo siento Kacchan!- Hizo una pequeña reverencia y juntó las manos tratando de no volcar el té de su taza –Te mandaré la foto por teléfono, lo prometo. Como estábamos de misión, Awase se encargó de repartirlas y dijo que no encontró tu departamento-
-No importa, no iremos, no le digas a Natsuki porque...-
-¡¿Iremos a una boda?! ¡¿En serio papi?! ¡La novia se verá como una princesa!- Levantó sus brazos emocionada, cuando de pronto, pequeñas flamas azules brotaron de sus manos.
Midoriya escupió el té de su boca por la impresión, mientras que Bakugo la miraba asombrado. Natsuki miró sus manos asustada notando la misma nitroglicerina de su papá en sus pequeñas manos y, sin poder controlarlas, se formaban pequeñas flamas azules con formas hermosas, como las de los fuegos artificiales que inundaban el cielo al final de cada año. Corrió hacia su padre asustada, sin poder comprenderlo, sacudiendo sus manos con vehemencia tratando de alejar su propio quirk de ella.
-¡No quiero tener un poder que se parezca al de él, yo solo quiero ser feliz a tu lado papá!- Empezó a sollozar abrazando a su padre sin llegar a chocar sus palmas en la ropa de su papá.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gustaría ser mi papá?
Krótkie OpowiadaniaDefinitivamente no era fácil ser un omega sin marca y con un hijo, sobre todo cuando eres uno tan orgulloso como lo era Bakugo. Él estaba seguro de que todo se complicaría cuando decidió seguir adelante con su embarazo, pero la nena que en ese momen...