Capitulo 3.- Entreteniéndose
2 de Enero, 2039
19:35.22
Casa de Markus.La lluvia se había vuelto una tormenta en cuestión de horas, lo que le daba a saber que posiblemente el huracán estaba sobre Detroit. La velocidad del viento se mantenía a 62 km por hora, lo que significaba que Leslie se mantenía en categoría tres, y también se mantenía la probabilidad de que su categoría subiera o bajara.
Justo ahora estaba observando la lluvia caer a través de uno de los ventanales de aquella gran mansión con el pequeño que encontró horas antes en sus brazos. Ya había explorado todo lo que pudo en aquel sitio, así que no tenia nada más que hacer.
Los demás se habían ido a diferentes sitios a hacer algo, así que se encontraba solo a excepción del niño, pero él no podía hablar así que no podían tener una conversación.
Aunque de todos modos, le gustó el simple hecho de admirar aquellas gotas de agua caer hasta llegar a uno de sus destinos en el suelo aunque, si fuera una simple lluvia pasajera, la encontraría relajante.
"¿Cómo se sentiría la lluvia?" Se preguntó. Ya había estado bajo ella pero nunca había podido sentirla, y quería, pero no era un humano como para tener la dicha de hacerlo.
Envidiaba a los humanos de cierta forma. Ellos sí podían hacer cosas que los androides no, cosas que a él le encantaría hacer como oler, sentir las cosas, sentir el calor y el frío de los días. Le daba un poco de envidia todo eso.
Negó levemente con la cabeza y decidió mejor hacer otra cosa, se iba a deprimir de tantos pensamientos como esos... Aunque bueno, tampoco puede llorar, no fue programado para ello aunque los demás androides sí lo hayan sido.
Se levantó de la silla donde estaba sentado y se fue a sentar mejor al sofá, ya ahí se preguntó ¿qué puedo hacer por mientras?.
Son los padres del caso de Thomas McQueen.
Aquellas palabras dichas por el policía volvieron a su mente, así que se sentó de mejor manera en el sofá y cerró sus ojos, dispuesto a indagar sobre aquel antiguo caso.
Nombre de la víctima.- Thomas Mitchell McQueen.
Antecedentes penales antes de la muerte.- Ninguno.El día 31 de Diciembre del año 2037, fue encontrado sin vida en la casa de uno de sus familiares, a la edad de 15 años, al único hijo del americano Newt McQueen y la latina Maria Romero.
A través de la autopsia, se pudo observar que la víctima poseía marcas en sus nudillos junto a varios hematomas en su cuerpo, lo que significaba que tuvo un enfrentamiento para defenderse de su agresor.
La causa de la muerte fueron, en total, 40 apuñaladas en su torso, lo que perforó el corazón y sus pulmones, ahogándolo en su propia sangre.
Al principio, el agresor hizo que la escena pareciera un asalto, pero después se sacó la conclusión de que, en realidad, fue un asesinato por odio.
Este caso fue entregado al teniente de la policía de Detroit Hank Anderson.
Abrió sus ojos después de ello. El caso fue entregado al teniente, eso explicaba su sorpresa al ver los cuerpos de su último caso.
Ahora sí, no tenia nada que hacer, y él no podía aguantar no estar haciendo algo -y su moneda la tenía el teniente... Nunca se la devolvió-, así que se levantó y puso al bebé en el sofá, le construyó un fuerte de almohadas alrededor para que no le pasara nada, y caminó por aquella enorme sala de estar otra vez, buscando algo que hacer.