capitulo 11 Decepción

350 16 2
                                    

P.O.V Matt
Malditas pastillas, se suponía que deberían hacerme dormir toda la noche. Y son las 2 am y ya me desperté.
Lo peor es que sé que no volveré a conciliar el sueño, lo que significa que pasare el resto de la noche en vela, iré por un vaso de agua y supongo que terminare el " entretenido" libro que nos dio el profesor de lenguaje.
Lo que no esperaba era encontrar a mi padre en la sala de un lado a otro como león enjaulado y cuando me vio se puso pálido. Pensé que le daría un infarto, pero cuando me pregunto que hacia en el departamento. Hubiera jurado que había caído a una dimensión paralela.
Por que me preguntaba que hacia en el departamento si con ver que estaba con mi pijama puesto y mi cabello mas alborotado de lo normal, cualquiera se daría cuenta que estaba durmiendo.
Pero igual respondí a su pregunta esperando que el también me explicara lo que le pasaba.
P.O.V Hiroaki
Mis nervios estaban de punta. Había llamado a Matt un millón de veces y no me contestaba,eran las 2 am y ni señal de el, deba vueltas por el living, ya me había tomado dos cervezas y los cigarros se me habían acabado antes de llegar al departamento. Estaba esperando que Matt entrara por la puerta para por lo menos darle una buena bofetada antes de preguntarle donde y con quien estaba, pero jamas pensé verlo salir de su habitación con su pijama puesto, su cabellos despeinados, muy pálido y ojeroso, dando la impresión de estar muy enfermo.
P.O.V normal
¿Que haces acá? .- fue la pregunta mas estúpida que Hiroaki le podría hacer a su hijo en esos momento.
Durmiendo, ahora me puedes explicar ¿que te pasa?
Pensé que estarías en una cita .- la voz de Hiroaki sonó tranquila pero se notaba que en el fondo le estaba gritando a su hijo una respuesta.
Si, una cita con mi almohada .- respondió Matt tranquilo
Perdón, te das cuenta que nos tienes a todos preocupados .- la voz de Hiroaki subió de volumen
Ok, ¿quien te dijo que estaba en una cita?.- pregunto Matt sospechando de quienes podrían  haber sido el o los  soplones que habría ido con el chisme a su padre, la alternativa 1 era su hermanito y la 2 Tai.
Fue T.K.- dijo Hiroaki
Y le creiste a el en vez de confiar en mi, de pensar que me has criado bien, una sola queja y piensas que soy el peor ser del planeta, por que todos pensaron que soy infiel y el mayor de los desgraciados.
Matt calmate.- trate de calmarlo por que veía que estaba muy pálido y mi instinto paterno salio a flote. Todo el enojo que tenia fue reemplazado por preocupación, Matt no estaba bien,estaba enfermo.
Pero por que inventar lo de la cita.

Tengo una citaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora