Epilogo

311 14 4
                                    

Matt P.O.V.

Era adolescente muerto, un muy sexy cantante adolescente muerto.
Mi suegro quería mutilarme vivo y estoy seguro que lo primero que me quitaría seria mi hombría.
Y mi suegra las freiria en aceite hirviendo, todo por culpa de un proyecto de biología, y que a partir de hoy paso a ser mi segunda asignatura odiada, la primera es filosofia, con el malditos estudio social.

Mimi P.O.V.
Estaba usando todas mis fuerzas para salvar a mi novio de las garras de mi papá y suplicándole con la mirada a mi mamá que me ayude pero ella me mira seriamente.
Y lo peor es que necesitamos que se calmen para explicarles a ambos sobre mi "embarazo".
Incluso mi mamá quería llamar a sus consuegros, para acusar a Mi rubio hermoso ojitos azules.

Papá de Mimi P.O.V.
Voy a matar a este infeliz por lo que le hizo a mi princesa, como se le ocurre embarazar a mi niña, como no se le ocurrió usar un preservativo. Es que no sabe lo que es uno, le arruino la vida a mi bebe y de paso se la arruino el.

Sra Tachikawa P.O.V.
Me siento traicionada, siento que Matt y Mimi abusaron de nuestra confianza, y mi niña embarazada es una consecuencia de eso.
Pero lo mejor es apoyarlos en estos momentos.
Lo importante es que mi niña este bien junto con mi nieto. Mi nieto, seré una abuela muy joven y sexy.

Normal P.O.V.
Mimi: papa dejalo, lo vas a matar, sueltalo por favor.
Sr Tachikawa: Dejame Mimi, lo mínimo que se merece es que lo mate
Sra Tachikawa: cariño sueltalo , es solo un niño.
Sr Tachikawa: no es un niño es un pervertidos que abuso de mi bebe.
Mimi: dejalo por favor, lo que paso no fue solo su culpa, también es mi culpa.
Fue en ese momento cuando Mimi se puso a llorar. haciendo que su padre soltara a Matt y ella lo fuera abrazas rápidamente y llorando amargamente, Matt solo la tomo entre sus brazos consolándola.
Sra Tachikawa: creo que lo mejor sera calmarnos y hablar como personas civilizadas.
Mimi: amor ya no aguanto mas esto es mucho.
Matt: Mimi cuando quieras le dices la verdad
Sr Tachikawa: que verdad
Mimi:no estoy embarazada, era un proyecto social de biología.
Teníamos que decirle eso y ver como reaccionaban.
Sra Tachikawa: que, eso es mentira.
Matt: es la verdad, Mimi y yo jamas traicionaríamos su confianza ni seriamos tan irresponsable como para traer a un niño al mundo siento tan jóvenes y menos teniendo las vecinas cámaras ( son esas vecinas que se asoman por las puertas y las ventanas para saber lo que sus vecinos hacen) que ustedes tienen.
Mimi: papi todo un fue proyecto de la escuela y lamento mucho haberlos hecho pasar por un momento tan desagradable.
Sr Tachikawa: todo esto por un proyecto del colegio.
Sra Tachikawa: ay chicos que bueno que esto es por un proyecto, pero por favor para la próxima avisen.
Matt:si les avisamos no sirve el estudio social señora Tachikawa ( pensando) para la próxima vez que le digamos a mis suegros que serán abuelos, tomare un vuelo a Abudabi para evitar esta situación una vez más.

                                        FIN

Tengo una citaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora