No.

42 0 0
                                    

Me mentiste. Dijiste que te quedarías a mi lado, ¿por qué me has abandonado? No te puedo ver y mis lágrimas no han dejado de caer, te extrañe mucho, e estado sola tanto tiempo y quería verte hoy.
No te quiero perdonar, hoy no puedo. Quiero que estés aquí, pero sé que es egoísta. Por favor, no me dejes sola, no soportó aún tú adiós, no me abandones en las noches, déjame oírte y llenarme de gozó.
Últimamente tus canciones me hacen llorar cuando antes me hacían bailar, poco a poco íbamos saliendo adelante, pero te fuiste, me dejaste y cumplí un año más en soledad.
A pasado tiempo desde que te escribo por qué estaba enojada, yo lo sabía, más no lo podía admitir. No me juzgues tanto, entiende que una de mis materias es pensar en en ciclo de la muerte y en esos estudios rompiste el ciclo. Te extraño, en verdad te extraño, quiero oírte y sentir como me abrazas, pero últimamente te has negado a estar conmigo.
Perdóname, sé que sigo siendo egoísta, me encerré y casi mato mi ser, pero aún tengo por quien luchar y me recordó que tengo el valor de cruzar el estado por volverlo a ver.
¿Tengo que cruzar algo especial para verte? Imagino que sí, ese portal entre la vida y la muerte. Estoy más cerca de la meta, no me dejes caer, sabes que yo también quiero ayudar.
Ayúdame, déjame verte luna, necesito sentir tu voz que abraza mi corazón frágil. Por qué sé, que veo el cielo y sonrió mientras algo dentro de mi se rompe.

Mi querido Jong. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora