Capitulo 3 El amor nacido en matt

94 6 0
                                    

Después de una de hacer el amor, matt y (tn) son novios. pero (tn)  tiene un problema, su otro novio jack y a ella no le importa porque Jack desapareció con todos los demás.

Al tercer día (tn) extrañaba a todos. a sus amigos y familiares, matt estaba igual, y le dijo a (tn):

matt:(tn),me pregunto ¿cuando aparecerá todo el mundo?

(tn): si,yo tambien.

matt: te digo algo.

(tn): si,puedes confiar en mi.

matt: yo pensaba que ibas a ser como las demás chicas con las que e estado,tu eres diferente,tu me das la energia que nesecito para vivir, solo tu, quiero que estés conmigo toda mí vida y no quiero que nadie se meta en nuestro camino.

(tn): Wow,es lo más bello que me an dicho en la vida.

matt: no, tu eres lo más bello que me a pasado en la vida.

Después de lo que matt dijo se besaron.paso un mes después de la desaparición de todos,todo regresa a la normalidad. pero (tn) tiene un problema, terminar con Jack.

(tn) se dirige a la casa de Jack sin pensar lo que va a decir.

Jack: hola (tn) -abrazandola con todas sus fuerzas- te extrañe mucho.

(tn): si, eso veo. oye donde estabas, estaba preocupada.

Jack: no se, lo único que recuerdo es que eran las 11:30 pm y tu te habías ido de aquí y no recuerdo más.

(tn): Jack, tengo que decirte algo.

Jack: si,dime lo que tu quieras,puedes confiar en mí.

(tn): Jack, ya no quiero ser tu novia.

Jack: ¡que!,pero,porque.

(tn): tengo a alguien más mí vida.

Jack: quien es el maldito.

(tn): es el chico de mí vida,matt hunter.

Jack: ¡que!,me vas a deja por ese idiota. maldito,¡maldito, te juro que lo mató!.

(tn): ¡no lo maldigas ni le toques un solo pelo de su cabeza!,el es mí novio haora,mí hombre y yo soy su mujer aunque no te guste. hasta nunca Jack, no me busques,no me llames y no vallas a mí casa ni a visitarme.

En ese mismo momento en que (tn) se iba,Jack agarro a (tn) por el brazo y la beso en la boca tanto que Jack llegó a hacerle el amor. fue una larga noche para Jack y (tn).al día siguiente a las 6:00 am,(tn) escapó de la casa de Jack como todo el silencio del mundo.a las 11:00 am,matt tiene una conversación seria con (tn).

matt: Donde estabas anoche.

(tn):estaba terminando con mí novio, perdón, ex-novio Jack.

matt: me mentiste.

(tn): si, te mentí.pero ya no es una mentira porque ya termine con el.

matt: si,es verdad. y porque te quedaste hasta tarde.

(tn): era muy tarde. así que me quede en casa de una de mis amigas.pero sera mejor que te cuides.

matt: porque

(tn):después que termine con el, juro matarte.

matt: no importa, teniendote a ti, no me importa nada más.

Matt Hunter:El unico chico en la tierra [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora