Garu de inmediato fue por unas velas que tenía en la cocina Pucca solo lo observaba garu las puso en medio de la habitación Pucca se paró y se fue a sentar frente a las velas Garu hiso lo mismo cayó otro rayo asustando a Pucca. Pucca al asustarse sin pensarlo abrazo algo sintió unos brazos rodearla abrió los ojos de golpe. Encontrándose con unos hermosos ojos negros como la noche,Garu se perdió en la hermosa mirada roja como Rubis se fueron acercado poco a poco asta que sus labios se unieron en un tierno beso, Pucca al darse cuenta se separó de inmediato sonrojada y con algunas lágrimas en sus ojos.
Pu: porque? (Dijo en un susurro)
Gu:te amo Puca
Pu:porque me haces daño
Gu: yo te amo Pucca siempre lo hice
Pu: entonces porque me rechazabas eras cruel conmigo porque ahora dices que me amas ?!
Ga:se que fui cruel pero yo te amo cometí muchos errores era un niño
Pu:cómo se que que es verdad
Gu:yo te amo y lo digo en Cerio cuando tú te fuiste fue horrible para mí
Pu:porque me haces esto ?!Pucca salió corriendo de a queya cabaña todavía le dolía en tobillo ya había dejado de llover llegó a su casa su primo Dada está afuera barriendo, Dada rápidamente fue a verla, Pucca lo abrazó y empezó a llorar amargamente, Dada la cargo y la llevo a la habitación de la pelinegra.
Le reviso el tobillo vio que no era nada grave. Pucca se calmó y quedó profundamente dormida su primo la dejo descansar y llamo a tobe para ver si él sabía que fue lo que puso tan mal a su prima.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SUPE VALORAR (pucca y garu )
De Todoesta historia habla como pucca deja de amar a garu. y garu hace todo para que ella vuelva amarlo (Espero que les guste) Es mi primera vez que escribo Los personajes no soy míos pero la historia si