Marc Bartra publicó una nueva foto.
❤leomessi, itsjenpique, hazardeden_10 y 1,826,164.
marcbartra "Deja de ponerte a llorar y levanta la cara, sal a dar batalla; eres de ésas putas mujeres que son hermosamente jodidos cuando sonríen, de ésas que caminan y el aire suspira, deja de extrañar como loca a quien no te valora, si quieres enloquecer que sea por ti.
Debes vivir para que extrañen tus caderas al andar, tus labios al besar, tu cuerpo al estallar. Mírate, eres perfecta para volar sola, para empezar de nuevo.
Deja de joderte la vida y mejor que se joda todo aquél que no quiera tener una mujer tan perfecta como tú."
👥itsjenpiqueComentarios desactivados.
DM
leomessi
Pero yo sí quiero a una mujer tan perfecta como ella.👀marcbartra
---
—Mira.— dijo Marc mostrándole el mensaje del argentino a su mejor amiga.
La chica le arrebató el celular al catalán y leyó el mensaje.
—¿Puedo responder? — cuestionó.
Marc dudó por un momento pero al final accedió. Porque sabía que aunque se negará ella lo haría.
Marc miraba atento a la chica mientras escribía, tratando de encontrar una expresión en su rostro, pero no la había. No había enojo, decepción, tristeza, angustia, felicidad, confusión o cualquiera otra emoción, sólo era la chica, quizá seria, respondiendo.
—Listo. — habló al fin la chica y le entregó el teléfono a Marc.
El futbolista leyó la respuesta que Jenifer había escrito.
"Ya deja de ser tan estúpido y perder tu tiempo, Lionel. Mejor ve con tu familia y tu querida esposa embarazada."
Marc alzó la ceja al terminar de leer el mensaje, no estubo mal para una chica destrozada.
—Esperaba otra cosa, Jen.— confesó mirando como la chica se levantaba del sofá.
—Lo había escrito, pero decidí borrarlo. No soy tan básica. — respondió obvia y Marc soltó una risita.
—Bueno ¿y a dónde vas? — preguntó Marc al ver que la chica abandonaba la sala.
La castaña volteo a verlo.
—Tengo muchísima hambre y se me antoja cereal. — respondió exageradamente mientras sobaba su vientre.
Marc la miro algo extrañado.
— Últimamente estás comiendo mucho, ¿no lo creés?
Marc alzó los botes de nieve que la chica sola había devorado.
—¿Por qué no eres capaz de entender a una chica deprimida? — se quejó Jen mientras se hacía la indignada.
—Gorda.— comenzó a burlarse Marc.
En respuesta Jenifer le mostró su dedo del medio mientras el futbolista se echaba a reír.
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Leo Messi»
FanfictionTú nunca prometiste nada, en cambio yo lo esperaba todo.