- Esto tiene que ser un error - dijo un joven Omega peliceleste, el cual estaba desconcertado con la muy repentina noticia.
- Ojalá fuera así, Kuroko-kun - respondió una beta, desanimada, enojada y triste; todo su trabajo había sido en vano. - Es demasiado tarde, Ya está hecho - continuo mientras sus orbes se llenaban de lágrimas.
El peliceleste se acercó hacia la beta para envolverla en un dulce abrazo. Mientras sin poder evitarlo comenzaba a sollozar...Flash Back
....................
Las diferencias de clases...Para unos el paraíso, para otros el mismo infierno...
Los omegas somos tratados como "incubadoras" o "mascotas", nuestra voz no tiene valor, los trabajos del hogar son nuestra educación, nuestro trabajo es servir a la clase "alta"...
Los alfas... La especie favorita de la sociedad, con poder absoluto.
Desde que naces eres tachado por tu "raza"...
Pero algunos ven la belleza, gracia, importancia y el valor de nosotros, los omega...
Pero solo unos cuantos...
Algunos son protegidos y amados, otros somos detestados, abandonados...
Que como lo sé?, Déjenme explicarlo, Kuroko Tetsuya, ese es el nombre que me dieron mis madres del orfanato... Si así es cuando era pequeño fuí abandonado en este lugar sin rastro de procedencia, solo había una nota que decía, Lo lamento. Sin embargo no me sorprende ya que en este orfanato todos los niños que llegan, son omegas... Solo omegas, como yo.
Mi cabello y ojos son de un color celeste, mi piel es nivea, todo un Omega por donde lo veas, deje que lo explique, aunque resivimos educación jamás he ido a una escuela, casi no he visto el exterior, mi vida esta entre estas cuatro paredes...
Sin embargo, tengo algo lo cual no cambiaría por nada, una familia... Aunque no tengamos parentesco de sangre, nos consideramos hermanos. Cuando llegue aquí pensé que estaría solo, pero, ahora mismo con 15 años comparto mis días en este lugar, con mis 3 amigos, mis hermanos del alma... Todos de la misma edad, omegas... El más sobreprotector Himuro Tatsuya un hermoso omega, de fina piel cabello azabache y un par de optimistas, molestos aveces el primero.. Takao Kazunari, azabache, lindo... Kise Ryouta, rubio con orbes que hacen juego con su cabellera muchos dicen que podría ser modelo, talvez si fuera posible sería cierto.
Takao: Tet-chan, que escribes? - preguntó el azabache que vea interesado a su hermano.
Kuroko: nada, importante - respondí mientras regresaba a la realidad dónde estaba sentado escribiendo mientras mis hermanos Kazunari y Ryouta hablaban animadamente, esperábamos a nuestro hermano Tatsuya para almorzar.(Asote de puerta)
Himuro: Chicos es terrible- repetía mi hermano mientras lloraba sin control y se abrazaba de mi cuerpo.
Kuroko: Q pasa Tatsuya-kun? - pregunté alarmado mientras trataba de tranquilizarlo.
Himuro: el orfanato cerrará y nosotros seremos hechados a la calle - dijo entre sollozos.
Me levanté estupefacto, salí de la habitación y me diriji hacia la resepcion...Fin del Flash Back
..............,................Así es como llegue aquí mientras sollozaba...
Me preguntaba...
Que será de nosotros ahora?...
ESTÁS LEYENDO
❦︎❣︎𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐷𝑒 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎❣︎❦︎
ФанфикUn Omega... Un alfa... Dos corazones... Pero no, Un corazón de Alfa sino... Un pequeño, Corazón de Omega~ parejas: Akakuro, Midotaka, Aokise & Murahimu. ____________________________________________ Historia yaoi CHICO X CHICO Los personajes no me p...