Capítulo 1 confundida por él 1

8 6 2
                                    

Era un día normal , donde adrien , nino , alya y marinett , salen de la escuela y confirman para salir a pasear por la noche  , dsp de terminar la charla para salir y otras cosas cada uno se va para su casa y se visten para salir a la noche .
Marinett , estaba esperando un mensaje de su mejor amiga (alya) y mientras estaba ha lindo con tikki , lo recibe y lo lee:
Alya: Hola marinett hoy no puedo al final y nino me acoba de confirmar que tampoco puede , si quieres pueden ir tu y adrien si? , perdón amiga otro día será y comporta te con el ( emogi de perv ) , dsp me cuentas todo vale? ( emogi de reir )
Marinett: ALYA!! Sabes que no me gusta cuando me burlas por mis tartamudeos y otras cosas que me pasan con adrien , buen vale , para otro día dejamos la salida entre 4 , bye amiga besos.
Alya: ajjaja bueno perdón , bye amiga cuidado , jajaj no lo heré más , bueno te dejo bye ( emogi de giño y beso ).
Marinett: bye ,te quiero amiga y vale dsp te cuento( manda el mismo emogi ).
Alya: ok , yo tmb ( y le manda el emogi de corazon y de dos chicas )
Narradora: dsp de terminar de hablar , tocan el timbre y mari va a abrir ( pds: marí estaba sola , sus padres se fueron de viaje por la panaderia ) cuando abre la puerta , ve a un chico con ojos verdes , alto , pelo amarillo y es modelo , ahr era adrien y dice Hola mari y mari se asusta y cierra la puerta , aparece Tikki y le dice a mari:
Tikki: no te preocupes mari , todo va a salir bien , tu sólo no te pongas nerviosa y se tu misma.
Mari: p-pero no puedo s-ser y-yo mis-misma ( en ese momento tocan otra vez el timbre ) , hay , s-si ya va.
Pensamiento de marinett : si  oye abrirle , no voy a decir nada para umillarme a delante de él , solo se tu si ? , bueno vamos .
En ese momento vuelve abrir la puerta nuevamente y dice:
Mari: H-hola adrien , perdón por el puertazo es que me asuste , pero ya esta , quieres pasar?
Adrien: no te preocupes , mm bueno , gracias marinett. ( entra )
Marinett: mm y que haces aquí?
Adrien: mm , como nino y alya no pueden venir , pensé en venir a acá a tu casa y quedarnos aca ya que salir los dos ( nervios ) , mm no Cómo si fuéramos algo jajaj , como si fuéramos amigos no? ( mm por que dije eso , se rasca la cabeza por los nervios )
Mari: mmm , ahh por eso estas aca ( hay No puedo creer lo casi dice que somos algo, tranquila mari , cápas se confundió , volvamos , ajajja ) mm bueno , quieres jugo con galletas o agua?
Adrien: mm bueno dame agua
N: marinett le da el agua y se queda mirando a adrien con los ojos.
Adrien: marí?
Mari: si adrien?
A: me pudo sentar en el sillón?
M: si por supuesto , perdon por no ofrecerte , no c q me pasa el día de hoy
A: no pasa nada , jaja si te sucede algo?
M: yo? , pufs yo estoy bien , no es nada
A: segura?
M: si segura , y bueno que te gustaría hacer? , ver una película? Jugar videojuegos? O quieres ir a fuera , en mi balcón?
A: mm sino es molestia jaj , te juego a los video juegos y dsp vamos al balcon , ta parece?
M: ( ahh adrien me invito a ir al balcón mío , no puede ser mejor) , mm bueno dale , esta vez te volvere a ganar.
A: ah si? , eso ya lo veremos , estuve prácticando.( se cruje las manos y agarra el control )
N: estuvieron casi toda la noche jugando a los video juegos , que le término ganado adrien en la última jugada
A: te gane , viste te dije que práctique ( y pone la cara de ah ja te lo demostré )
M: solo fue suerte , buena 1 de 5 , por las demás 4 gane yo ( y le hace el mismo gesto )
A: pero algun dia , eso cambiara , y seré yo
M: bueno ok , te tomare la palabra
N: adrien al escuchar eso , le son a una frase muy parecida que dijo su Lady , era esa vez cuando rogercop fue acumatizado y lo derrotaron.
M: esta bien adríen?
A: ah si si , vamos a tu balcón? Por q dentro de un rato me va a venir a buscar nathali
M: si ven , suvamos por acá.
A: puedo usar tu baño primero?
M: si , es por aya ( le señala )
T: pss mari , pss
M: que pasa tikki ( susurra )
T: sacaste las fotos de adrien?
M: ( mm no me olvide ) no tikki ,me olvide , ( se agarra la cabeza y se enloquece )
T: quedate tranquila que ya te saque....
CONTINUARÁ!!

Si quiere que siga la segunda parte denle like y comenta que si queres que siga. Besos y saludos. Pasen un lindo día mis ladykytis , bye.

Capítulo 1 confundida por él 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora