!Nueva compañera de lucha!
L: maestro fu donde esta ?
C: a quien estas buscando ? Al maestro fu ?
L: shuu, no escucho nada estará por acá ?
N: Entran, buscan bien y no ve a nadie; van al sótano , tampoco , van al la terraza y encuentran una nota , que dice:
De: Maestro Fu
Para: Ladybug y Chat NoirChicos , siento decirles pero me encontró lepidoptero , me capturó y me llevo a su guarida. Ladybug escucha te acuerdas donde hicimos los nuevos poderes? Bueno anda ahí ,que te deje para que tomen uno nuevo que encontre antes de que me fuera , no puedo decirles más , le dije a weys que lleve esta carta lo antes posible , !!Apurensen , estamos a poco minutos de que sea el fin de los akumas!!.
Atte: Maestro Fu
C: que dice my lady?
L: el maestro esta secuestrado por lepidoptero!? , y dice que vallamos al sotano que dejó algo para que tomemos los dos!! , vamos gatito , rápido.
C: esta bien vamos , My Lady a salvar paris como siempre ( la mira y le guiña un ojo )
N: ambos llegan al sótano y ven que arriba de una mesa , hay dos posiones , ambos de color azul y se acercan a agarrarlos.
L: listo gatito ?
C: Siemprrre listo my lady
L: jaja gato tonto ( nuestros kwamis tomaron las posiones , obvio en 2 lugares diferentes ,nos destransformamos y salimos a buscarlo )
L: si fuera un villano , donde sería mi guarida?
C: no c , mm hagamos una cosa , tu ve para la izquierda y yo por la derecha ?
L: dale gatito , ( apenas se fue chat , antes de irnos de la casa del maestro , agarre el prodigio de el zorro , para que nos ayude Reina Ruhg )
N: Ladybug se fue ,a ver si podía encontrar a alya ,( la chica que antes le había dado el prodigio) . Pero mientras buscaba no se daba cuenta de alguien la estaba persiguiendo y no era su compañero de lucha.
L: chat si , sos vos , me parece que te equivocaste de rumbo jajaj.
( se dio vuelta , pero no vio nada y se repente alguien le grita: !!cuidado por adelante!! )
L: ahh!! , (lo esquiba, pero eso no era todo) , no me diste , donde estas ?!
N: en ese momento se metió en una casa y la que estaba ahí dice:
A: nesecitas ayuda ladybug?
Esa voz se le hicia conocida , ella levanto la vista y era su amiga a la que estaba buscando.
L: si alya , podemos hablar a solas?
A: mm bueno , ven vamos a mi cuarto ( se van para la habitación )
L: toma alya , ( le entiende la caja con el prodigio del zorro ) nesecitamos tu ayuda , por favor.
A: mm esta bien ladybug , siempre lo haré cuenta conmigo . ( se transforma y mientras se va con ladybug , ella le cuenta lo que paso )Mientras tanto chat.
C: nada sospechoso por aca , por el río tampoco y.......... espera!!.... por que en mi casa sale esa habitación rara con ese símbolo?
Mm hay acá que no me cierra , como esta eso , nunca me di cuenta antes , aghs , (se va para alla enojado)
L: voy a llamar a chat ( llamando )
En la llamadaC: si que pasa my lady?
L: gatito voy con ayuda extra , donde estas?
C: estoy en la casa de Gabriel Agreste , ustedes ?
L: que haces ahí?, nosotras estamos yendo para allá , seguro estas ahí ?
C: si si , vengan las espero , tengan cuidado. ( corta ).
!!CONTINUARA!!Se llegará a descubrir la identidad de lepidóptero.................??!!
Lo descubriremos en el siguiente capitulo , nos vemos , hasta luego mis lady kitty , disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Capítulo 1 confundida por él 1
Teen Fictionse trata de una salida con amigos ,marinette se pone nerviosa ( como siempre ) y no sabe a quien elegir. Ojala les guste , saludos.